|
|
||||
|
||||
|
RGUI V3.11.20 ╠█╣ |✰ Faster.Smoother.BatteryFriendly ✰| ** Kitchen **
Pues parece ser que tenemos otra rom basada en stock con varios Tweaks y tematizada como una MIUI
Instalación: Tener el terminal rooteado Flashear un recovery (TWRP o CWM) Crear un backup de tu actual rom. Pasar el archivo .zip a la memoria del telefono. Entrar en recovery y hacer un factory reset Instalar el .zip con la rom Reiniciar y disfrutar. Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
Screenshots
(Click para mostrar/ocultar)
Link de descarga: http://www.miui-india.in/rgui Link a la página del autor: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2535689 Última edición por quim135 Día 21/11/13 a las 10:26:36 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ver las capturas he visto mi Oppo Find 5... se parece mucho.
Habrá que probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la voy a descargar y la probaré, ya contaré que tal va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y de momento me gusta bastante lo que veo, tanto que creo que la voy a dejar un tiempo, y bueno, de consumo es expectacular
Xposed 3.2.1 Sin brillo ni volumen en barra de notificaciones Mods como camara mejorada, reduccion de botonera, doble pantalla, tema LG Flex
|
|
|
||||
|
||||
|
LCBSeGIO
Tiene cajon de aplicaciones? Va fluida? Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cajón de aplicaciones a que te refieres? al menu donde están todas las aplicaciones???
A mi me va fluidisima, pero lo que mas destaco es el consumo de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes!
LCBSeGiO Me refiero a eso, si tiene cajon de aplipaciones? (parece tipo miui y estas no tienen) y por ejemplo tiene widget en la barra de notificaciones 2g/3g? Solo por curiosidad... Por que por lo que cuentas y las imagenes, merece la pena probarla... Un Saludo
|
|
|
|
Se me calienta mucho el móvil. Sí hago una instalación limpia se solucionará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Seria lo suyo, siempre es mejor y te quitas otras cosillas de la rom anterior que puede que no funcione bien en la que instales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La acabo de instalar. Todo limpito, a ver como va, espero que el calentamiento sea de algo que estuviera mal instaldo cuando probre la stock. Por cierto la nav bar no es mas pequeña que la normal de stock?
podeis poner fotos, parece que no se instala correctamente. Última edición por djlom Día 04/12/13 a las 21:11:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La apli que pone RGUI KITCHEN, entras en Mods, la instalas y se te crea una carpeta llamada RGUI y dentro lo tienes
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora, no se porque cada vez reinicio el brillo está al 100%. A alguien le ha pasado
Pd. Quitando la pantalla inteligente no me pasa. Última edición por djlom Día 05/12/13 a las 10:42:25 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema