![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene esto alguna solución?
Muy buenas amigos. He tenido unos problemillas con mi terminal y vengo aquí a ver si alguien me puede echar una mano.
Hace dos días, decidí cambiar la rom de mi iOcean x7 Youth. Le puse la GammaRom. Ahí empezaron los problemas. Algo ocurrió en la instalación que, al reiniciar no fui capaz de volver a abrir el móvil. La pantalla se quedaba en negro y de ahí no pasaba. Intenté usar flashtools pero descubrí que el usb no me iva. Buscando por aquí, hice lo de arreglar el conector de la placa del móvil. Haciendo eso me cargué sin querer el flex power de la placa (sí, la lié bastante ), pero arreglé el usb. He intentado ahora utilizar flashtools pero soy incapaz de instalar los drivers. He mirado todos los posts de por aquí, de todo google y más aún... El ordenador me detecta el dispositivo a veces, pero lo único que hace es decir que no se han podido instalar los controladores, y ahí se desconecta.Por si sirve de algo este es el error que me tira al instalar los drivers. Claramente soy administrador, no hace falta ni preguntarlo ![]() ![]() Alguna ayudita? ![]() Gracias de antemano Última edición por Velah Día 01/11/13 a las 11:46:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626243
En este enlace tienes los drivers y como instalarlos.. Pues si la verdad la liaste un poquito.. No te ofendas, pero si no se sabe instalar ni unos drivers lo mejor es no hacer esas cosas porque te puedes quedar con un ladrillo de 180 euros.. No te arranca en modo recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626243
En este enlace tienes los drivers y como instalarlos.. Pues si la verdad la liaste un poquito.. No te ofendas, pero si no se sabe instalar ni unos drivers lo mejor es no hacer esas cosas porque te puedes quedar con un ladrillo de 180 euros.. No te arranca en modo recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La cosa es que los drivers los he instalado ya más de 5 veces. Cada vez que formateo los instalo. Este post ya lo he seguido todas las veces pero ahora nada. He probado todas las roms que han salido, así que sí que se instalar unos drivers Lo del modo recovery... Que yo sepa es arrancando con el botón de encender más VOL+ verdad? Eso ya lo he probado, pero como no me va el botón de encender pues no puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta asi al tun tun. Una vez arregles el movil como lo encenderas?
Pues lo veo dificil tio.. Prueba en otro pc a instalar los drivers aver que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consigo encender el móvil de alguna forma me instalo una aplicación que abre o cierra el móvil según el sensor de gravedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tengas suerte tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes complicado compi... Has comprobado que realmente el flex te lo hayas cargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando la bateria y conectandolo a la corriente da señal de vida? Prueba, y sino, haz lo mismo, pero conectando luego la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace absolutamente nada. Se queda en negro y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta es tu solución:
http://www.aliexpress.com/store/prod...391092275.html ![]() La tienda que tiene todo del iOcean http://www.aliexpress.com/store/538855 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, fallo grande, no pensar en comprar el repuesto de la pieza.
Va bien que siempre den ideas otros users como Juankamas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os soy sincero no sabia yo de esta web, fue buscando antenas GPS que de casualidad di con ella y vi todo lo que tenían, y viendo el panorama estoy por comprarme un "Kit" de primeros auxilios para mi teléfono, por si las moscas, pero no se por que pero mi teléfono esta perfecto se me a caído, lo llevo en el pantalón del trabajo solo con la carcasa azul original y la pantalla impoluta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es buena señal y quiere decir que el censo de usuarios con la pantalla rota, o no tienen cuidado o el cristal de la pantalla es bastante fragil en algunas situaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de no poder hacer nada para encender el móvil, ni con el nuevo flex ni con nada, he decidido venderlo. Lo digo por si hay algún interesado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733966 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias escribir a iocean y comentarles que te pasa. Quizas puedan darte alguna solucion/idea que aqui no ha salido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), pero arreglé el usb. He intentado ahora utilizar flashtools pero soy incapaz de instalar los drivers. He mirado todos los posts de por aquí, de todo google y más aún... El ordenador me detecta el dispositivo a veces, pero lo único que hace es decir que no se han podido instalar los controladores, y ahí se desconecta.