|
|
||||
|
||||
|
Sorteo gratuito de Funda S-Line color negro. Ahora con protector de pantalla incluido!!
Me he juntado con dos fundas iguales y para tenerla en un cajon he pensado hacer un sorteo para regalar esta funda. La mandaria por carta.
La fecha limite para participar seria el miercoles dia 4/12 a las 18:00 horas! Para participar simplemente poned un mensaje aqui diciendo que la quereis, hare un sorteo online posteando el resultado de quien gano, y si ya os contais un chiste mejor que mejor ![]() ![]()
Última edición por Rickymax Día 02/12/13 a las 23:45:09 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Rickymax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero jejejej, no me se chistes!! pero si me toca prometo contar uno jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero que me la pido!!!
![]() Vaya... no |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, me apunto para solicitarla...
Con los chistes soy muy malo, así que mejor te dejo un video que me gusta bastante x
|
|
|
||||
|
||||
|
Va un tio a telepizza con 2 putas y dice:
-2 pizzas por favor... +Familiares? -No, son putas pero tienen hambre... La quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vaca le dice a otra:
-Oye! Has oido eso de las vacas locas? Que miedo no? La otra le responde: - A mi que me cuentas? Si yo soy un pato! La quiero!! Gracias ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En que se diferencia Android de iOS? .
Pues ya prácticamente en nada ya que nos han copiado hasta el telón de notificaciones en iOS7. ESA FUNDA GUAPA. |
|
|
||||
|
||||
|
Mama, mama!
Papa se ha muerto encima de la criada. Pero esta muerto muerto? No, todavia menea el culo. La quiero gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la iniciativa, yo no la pido porque ya la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Jesucristo con los apóstoles y ellos le dicen: "oye Jesus vámonos de cañas a Jerusalem"
Y Jesucristo dice: "No que hay te clavan" ![]() ![]() ![]() Todavía no tengo el bicho, estoy en la conjunta nerviosito perdido, pero bueno una funda estaría estupendo. Gran iniciativa la tuya compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Un hombre tacaño sube a un taxi y cuando llega le dice el taxista:
Son 10€ (Euros) y el hombre le da 5 y le dice el taxista: Oiga le he dicho que son 10€ El hombre responde: Si pero hemos ido los dos. La quiero gracias |
|
|
|
Yo la kieroo y gracias por el sorteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Andaba pensando en comprarla, ya que la tenía en el nexus 4 y lo protegía mucho. Saludos y gracias! Mama mama, el plátano estáblando. -Pues dile que se calle y cometelo. D: Ya nos dirás como haces el sorteo ;) |
|
|
|
Te felicito por la iniciativa .La quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la pido...
Esto es una cereza andaluza que se mira al espejo y se dice cere eza |
|
|
||||
|
||||
|
El marido se acuesta en la cama y seductoramente le susurra en el oído a la mujer:
- estoy sin calzoncillos... Ella le contesta: - DÉJAME DORMIR, COÑO!! MAÑANA TE LAVO UNOS!! la quiero! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay va mi aporte... Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes porque los de lepe llevan una bañera encima de la ambulancia?
- Para llevar la sirena La quieroooooooooooooooooooooooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el sorteo! yo también la quiero!
https://vine.co/v/htOd00wrbvP |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»