|
|
||||
|
||||
|
Necesito un favor
Buenas,
Tengo que pediros un favor a los usuarios de los S4. Me compre un reloj con se sincroniza con el móvil pero fui tan tonto de que al ver en su página el icono de Google play, pensar que era compatible con la mayoría de los móviles. Pero no, es solo compatible con el S4, debido a que, según ellos, es el unico con bluetooth 4.0, cosa que es mentira. Como tengo el nexus 5,que si tiene dicha versión de bluetooth, el Google play no me deja bajarlo. A ver si alguna alma caritativa podría bajarlo (las dos versiones a ser posible) y pasármelo. http://www.cookoowatch.com/Product_app.html Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias. La aplicacion, como era de imaginar, funciona perfectamente en otros moviles que no sean S4. Gracias a ti, podre utilizar todas las funciones del reloj.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido actualizacion de la aplicacion (que como es beta la anterior version fallaba bastante) pero por mucho que les escriba, no hacen ni puñetero caso y no amplian el numero de terminales compatibles, cuando en realidad si lo son (es su negocio y si quieren perder clientes ellos sabran)
¿Podria hacerme el favor alguien de bajarme la version actual del 2 de diciembre? Se lo agradeceria enormemente. https://play.google.com/store/apps/d...connected.life Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: La siguiente línea también deberías cambiarla: "ro.product.brand=samsung" Si con esas dos líneas no te va, edita las dos siguientes y déjalas así (de esto ya no estoy tan seguro) para imitar el modelo i9500: ro.product.name=ja3gub ro.product.device=ja3g y quizás tambien: ro.product.manufacturer=samsung Lo ideal es cambiar cuantas menos líneas mejor para probar, y volver a tu estado original cuando termines. Última edición por Swin Día 04/12/13 a las 01:09:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Swin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como te ha dicho compañero,Así te reconocerà como el s4,Sin Ningún Problema.Pero si vés que te lías con el editor de texto,Tiene otra opción..
Hay una app llamada Build.prop Editor,Haces un Backup antes editarlo,Para luego Restaurarlo. Que te ayudarà a Familiarizarte e Poder hacer Tweaks etc en Buildprop. Un saludo Última edición por sergio114 Día 04/12/13 a las 03:12:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|