|
|
|
Me recomendáis comprar un s4 con ghosting?
Hola a todos.
Me han ofrecido un galaxy s4 por 100 euros y pico con el problema de la pantalla. Creéis que debo comprarlo? Os dejo una foto que me ha pasado el vendedor. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
|
Si es el mismo de la foto no es un S4, es una imitación china, vamos, que te la quiere meter doblada.
Es simple, mira un galaxy s4 original y mira la distancia del botón home a la pantalla y compara con este. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kantabruco su comentario: | ||
|
|
|
No es un galaxy s4 las distancias de los marcos y del botón home no coinciden huele a clon
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a castegio su comentario: | ||
|
|
|
Joder, menos mal que os he puesto la foto. Vaya un hijo de p. Gracias por la info compañeros :S
Menos mal que sabéis del tema. De verdad que muchas gracias estaba a punto de comprarlo. |
|
|
|
Por cierto también tiene en venta este otro, pero no se sí es un clon
|
|
|
||||
|
||||
|
HaHahahah hijo .... La única manera de fiarse es q tenga la factura y coincida el imei con el móvil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y por cierto, el cargador del s4 es blanco, independiente del color del móvil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kantabruco su comentario: | ||
|
|
|
Buah, otro más que estaba a punto de comprar :S
Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
No pretendo ofenderte compañero pero lo mas increíble de esto es que siendo un usuario veterano no te hubieses dado cuenta de que eran chinos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jansof su comentario: | ||
|
|
|
Falso falso no es..... es lo siguiente que copias más burdas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
con ver el cargador te sobra, cuanto cabrón suelto....
|
|
|
|
Hahaha pues sinceramente nunca me interesó el s4, por eso no lo controlo.
|
|
|
|
Lo peor es que los están vendiendo en ebay sin poner que es un clon, el que lo compre se quedará con cara de tonto e intentará colarselo a otro por ebay otra vez. Gente sin escrúpulos everywhere
|
|
|
||||
|
||||
|
ebay tiene un botón pare denunciar anuncios falsos no? yo si fuera tu le daría, esos dos que pones son más falsos que la leche...se ve a la legua, sólo con ver los marcos se nota...
|
|
|
||||
|
||||
|
Clon
|
|
|
|
Si que hay un botón. Pero ya es demasiado tarde. Los han comprado. Que cara de tontos se les v a quedar cuando vean su precioso s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca fotos reales (de la pagina de Samsung por ejemplo) y compara ante los que veas. Y cuenta con lo que te dicen del cargador, es blanco, y "desmontable", con lo que el cable te vale a la vez, para cargar el terminal, y para conectarlo via USB al pc.
Otro consejo, si es demasiado bueno para ser cierto... es que es mentira. Un Galaxy S4 original, de segunda mano, tiene que rondar mas o menos los 380/420 euros... de todo lo que baje alarmantemente de ese rango, seguro que es clon. Por todas esas posibles estafas, es por lo que yo me fio 0 y menos de las paginas de ventas para comprar algo tan caro como un smartphone. Prefiero ir a una tienda fisica y reputada, y pagar aunque sea 50 o 60 euros mas, pero tener la tranquilidad de si, poder haber palmado dinero, pero que no me la han colado con queso. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes el nombre del user que los esta vendiendo?? Por dios para avisar a ebay y que le chapen la cuenta al estafador........ yo es que hasta avisaria a los users que se lo han comprao
|
|
|
|
La cosa es que son usuarios franceses, así que dudo que os topéis con ellos. Yo es que vivo en Francia ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|