Home Menu

Menu

bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Herramientas
Viejo 03/12/13, 19:48:26
luzbel535 luzbel535 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas wifi?

hola a todos , hace unos dias que tengo este magnifico telefono. Por el momento estoy muy contento con el , si tuviera que ponerle alguna pega seria que los dedos se quedan marcados en la pantalla de manera "criminal", pero bueno es una tonteria.

Ahora bien , tengo un problema con el wifi , verdaderamente no se si sera configuracion , mi router o no se , el caso es que cuando la pantalla se apaga al poco dejo de recibir las notificaciones de whasap y de line. Al encender el telefono tarda un poco en volver a conectarse a internet , a pesar de que el icono de wifi aparece conectado . Es como si entrase en suspension al apagarse la pantalla y "resucitase" al encenderlo.

Le pasa a alguien?
Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 19:52:01
JuanluisLG JuanluisLG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Versión de ROM: IZS ftw (Aunque soy un culo inquieto)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Hay una opción que hace que el WiFi se apague cuando el teléfono entra en suspensión (esta en ajustes-wifi-opciones avanzadas).

Si no tienes datos activos (de fondo) la WiFi permanecerá apagada hasta que enciendas la pantalla, momento en el que reconectará y tras un breve lapso te llegarían las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 22:08:39
luzbel535 luzbel535 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JuanluisLG Ver Mensaje
Hay una opción que hace que el WiFi se apague cuando el teléfono entra en suspensión (esta en ajustes-wifi-opciones avanzadas).

Si no tienes datos activos (de fondo) la WiFi permanecerá apagada hasta que enciendas la pantalla, momento en el que reconectará y tras un breve lapso te llegarían las notificaciones
gracias por tu respuesta. Supongo que te refieres a la opcion que dice "usar wi-fi en suspension". Ahi hay tres opciones yo tenia marcada la de "siempre" y ahora he marcado la que dice " nunca (aumenta el uso de datos)" a ver que pasa.
salu2.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 22:10:58
Heminwein
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luzbel535 Ver Mensaje
gracias por tu respuesta. Supongo que te refieres a la opcion que dice "usar wi-fi en suspension". Ahi hay tres opciones yo tenia marcada la de "siempre" y ahora he marcado la que dice " nunca (aumenta el uso de datos)" a ver que pasa.
salu2.
Es al contrario, si pones Nunca, cuando entre en suspensión se quitará el wifi. Tiene que estar en Siempre para que no se apague nunca, como lo tenías antes.
Prueba a reiniciar el router (quitándole el cable de luz unos segundos y luego volviendo a conectar).
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 22:15:26
JuanluisLG JuanluisLG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Versión de ROM: IZS ftw (Aunque soy un culo inquieto)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Mmm vaya pues justo tenías marcada la que en teoría quieres tu, es decir que aunque la pantalla esté apagada, la WiFi siga encendida y te puedan seguir llegando notificaciones. Si marcas la que dices que has marcado pasará lo que te venía pasando de igual modo...por tanto deduzco que la señal WiFi se te corta aunque le ordenes con "mantener siempre en suspensión" que siga encendida, es la que tenías. Yo en mi caso que tengo datos 3G dejo la opción "nunca mantener en suspensión para que se apague la WiFi pero siga con datos y a priori parece que va bien.

Haz alguna otra prueba borrando la WiFi y volviendo a guardarla pero no se me ocurre que puede ser. En cualquier caso la opción que tu quieres es "mantener siempre activa en suspensión"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Reglas de Mensajes