![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Errores continuos
Hola que tal??
Sucede que a veces al hacer uso de mi S4, tiende a congelarse ya sea navegando, tratando de entrar al menu de ajustes, sobre todo, cuando entro a la galeria de imagenes, navegando por el menu de inicio, entre otros. He restaurado de fabrica, he instalado varias roms stock y nada. No es todos los dias, pero sí medianamente frecuente. El S4 se transforma o se tiende a asimilar casi como un movil de gama baja y/o media. A alguien le sucede o ha sucedido algo similar?? |
|
|
Pues a mi no me pasa, en 4.3 ha mejorado el rendimiento del sgs4.
Después de hacer restauración de fábrica, vuelves a restaurar las aplicaciones y datos que ya tenias? Has probado con esas aplicaciones que hacen limpieza? Yo creo que este tema debe estar en la sección general. Última edición por confar Día 02/12/13 a las 13:41:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
Prueba a pasar el sd maid, limpia miercilla de otras roms ke se han kedado colgadas de instalaciones antiguas
Has probado a hacer un backup de todo y cepillarte la memoria interna y externa antes de flashear? Tambien podrias echarle un ojo a la rom mga de 4 archivos con pit ke hay en el post de todo en uno |
|
||||
|
||||
Cita:
La parecer creo que es error de la micro SD. La he sacado y anda mejor y mucho mas estable. Creo haber leido por ahi en algun hilo, que a alguno o mas se alguno le ha dado errores el S4 debido a la tarjeta de memoria. Ni idea por qué. |
|
Pueden ser datos corruptos, o la sd defectuosa, formateala y pruebala a pelo sin nada en ella xd
|
|
Hay algunas sd que sencillamente no son compatibles con el S4 o el S4 con ellas, trata de cambiarla por otra...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
- errores del so android - errores de aplicaciones no compatibles - y errores de hardware. esto ultimo seria lo peor , porque por lo anterior se suele solucionar haciendo una buena limpieza con un recovery modificado y a veces es conveniente reinstalar despues la misma rom. de todos modos y para que se te pueda ayudar mejor , especifica un poco , que rom llevas ? y si has hecho algun pinito ultimamente ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira, solo he instalado roms stock. Nada modificado incluyendo recovery. Todo oficial. En este momento esta con la mj9 libre de españa. En sí, este s4 es de mi novia ya que al mio no le ha sucedido jamas algo similar. Yo tengo la next rom algo asi que la baje desde el foro que es mj9 igual. Me dijo que varias veces ha sacado la SD y anda fluido sin fallas. Formatea la SD y todo bien pero igual en algun momento vuelve con lo mismo. Puso la micro sd en el notebook para rescatar sus archivos y solo algunos pudo sacar. El resto se perdio. Ella formatea la micro sd desde el pc ya que las veces que vuelven las fallas y se queda congelado el s4 es tan asi que no puede ni siquiera llegar a ajustes y proceder a su formateo. |
|
||||
|
||||
bueno pues segun tus observaciones , yo le cambiaria la sd externa simplemente , aunque fuese por probar unos dias le pondria la tuya .
muy posiblemente la sd se haya deteriorado , sin mas. ten en cuenta que cuando entras en ajustes tenemos un escaneador de medios que se dedica a como su nombre dice a comprovar memorias , sds y perifericos . si tienes algo de esto mal , el bloqueo puede ser inminente. saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos compadre. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«