![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ROM que tenga toda la apariencia del Samsung S3 o S4 para la Xperia S
HOla, estoy buscando una ROM que se parezca al estilo de SAMSUNG S3 o S4...
la verdad que no me importa si es ICS o JB, incluso si es ginger Bread ( mejor si hay en GB). Alguien conoce de alguna ROM que le de ala Xperia S. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip.. si existe...
Se llama Samsung Galaxy S3 o Samsung Galaxy S4.... XD Fuera de bromas nop... los Sony tienen roms estilo Sony, AOSP o MIUI... estilo samsung.. no encontrarás roms.. depronto un launcher pero roms.. Nop... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
( El cometa ISON hizo sus influencias en mi caracter) jejejejee ![]() He visto o leido alguna ROM que si tiene la apariencia de Samsung en sony... Bromas por demás. Seguiré esperando. Gracias. EDIT: si he encontrado varios videos, sin embargo los videos eran al reves los se Samsung colocaban una ROM parecida al Xperia S a sus mobiles... ( un cruce de recuerdos fue el problema) Última edición por LHITO Día 01/12/13 a las 05:56:11 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno OK... Me resigno.... Ire a youtube para demostrarles que si hay varios videos que demuestran lo que digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom no creo, quizas hay mods para rom, te recomiendo buscar algun port de "touchwiz" (llueven en xda) para jb. (como este http://mobotalks.com/android/how-to-...y-bean-device)
Con respecto a iconos, mmm no se, seria cosa de buscar en google...pack de iconos flasheables... En play store hay fondos, ringtones, lockscreen de samsung por montón. Status bar quizas con rom kitchen. En fin, con eso quedara un samsung galaxy XS De todas maneras no es necesario que nos muestres un video corriendo un xs con samsung (si te creemos), esto es android, se puede tener apariencia de IOS como tambien de LinuxOS,obviamente se podra de otro fabricante del mismo OS con sam, LG,Moto, etc.
Última edición por chuckles Día 30/11/13 a las 08:50:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por xda hay alguna rulando, con instalaciónaroma donde te da a elegirla apariencia del s4, busca
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te dije que interfaz de Galaxy la hay pero solo en los Launcher... si buscas una que lo tenga creo que la Trinity Rom tiene ese launcher... y en XDA lo encontrás como Mod para descarga...
Saludos! P.D. No se necesitan muchos mensajes para conocer del tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los argumentos que he leido en este post no tienen ni pies ni cabeza. Si muchos teléfonos, como por ejemplo el galaxy ace, tiene roms con apariencia de Xperia, incluso el S4 tiene una rom Xperia, porque este no puede tenerla? he estado buscando y al parecer no hay ninguna que traiga la interfaz touchwiz al Xperia S
|
|
|
|
Tampoco hay que abrir post para cada duda que se tenga.
En el índice de desarrollo están casi todas las roms para este terminal. Cómo esto se diga inundando de consultas, de subforo de desarrollo va a tener poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Investiga bien porque hay una rom en xda con la apariencia completa del s4 touchwiz launcher, la barrade estado, apps, ... En fin todo, alli tienes un buscador, aventurate y busca ya que no todas las rom para Xperia s están en este foro
|
|
|
|
Si no están habría que colaborar TODOS para que estuvieran ¿No crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se hace, yo la vi incluso la probé pero no me gustó, sia el le gusta que la postee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además para que no me malinterpretes soy fiel seguidor de este foro, me parece magnífico y todos trabajais estupendamente, cuando puedo aportar algo de provecho, que es poco y me encantaría que fuera más, lo hago. Sólo no me pareció bien que se le diga al chaval que no existe tal rom que solo hay mods y launcher, porque si que existe, aunque no esté aqui. Siento si ha sonado mal, no era mi intención, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2280035 creo que era esta
|
|
|
||
|
Cita:
Cualquier cosa nueva que encontréis postearla aquí para que los demás la probemos también y dejemos nuestros comentarios. Los usuarios nuevos encontrarán estos comentarios y no habrá necesidad de tanto hilo fútil. Ojo: no desanimo a los novatos a hacer preguntas, pero cada una en su lugar correspondiente. Por eso es necesario tener un hilo de desarrollo completo. Lo está prácticamente, pero requiere la colaboración del resto de los usuarios. Siento si al decirlo de la otra manera ha sonado un tanto brusco, pero es la realidad. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpen la insistencia, pero de verdad que lo intento siempre sin embargo me quedo leyendo cada tema que se aparece... y al final se me abrieron unas 50 pestañas y ya no recuerdo ni que buscaba jejejeje.. Solo pedía un link, PERDON por el roollooooo..... ![]() PD: chaval (jajajaaj) me dijeron chaval ... -___- PD2: pesa casi 800 MEGASS!!!!!!! PD3: Buscaba una ROM con Ginger Bread, pues esta version de android es muchisisisisisissisimooooo mas rapida elevada a las 9999 potencia... Última edición por LHITO Día 30/11/13 a las 23:57:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes arriba el Link y en la sección roms
|
|
|
|