Home Menu

Menu



Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/13, 22:21:57
Avatar de n3stor1
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,869
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Stock rom
Versión de Radio: Rock FM xD
Tu operador: Orange
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cancelación pedido del Nexus 5

Os comento que el dia 31 hice el pedido del Nexus 5, acepte terminos y pulse a "pagar ahora". En el momento que me enviaron la copia a mi mail me di cuenta que en mi dirección falta el numero de portal y piso. Buscando info en la google play ponia que en estos casos se tenia que cancelar el pedido y volverlo a realizar asi que eso mismo hice.
La duda que tengo es que aun no me han devuelto los 408 euros y estoy algo preocupado.

Sabeis si esto tarda unos dias??
En caso que necesite llamarles no encuentro por ningun lado el telefono de contacto, alguien me lo puede facilitar?

Muchas gracias y salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/13, 11:52:45
Avatar de mmolina92
mmolina92 mmolina92 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 197
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tordera (Barcelona)
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: CyanoGenMod 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso no sé aún porque jajaja no me aparecen los apellidos y estoy pensando en cancelar el pedido, ya no solo por que no vaya a llegar, que eso supongo que si, sino porque si luego necesito hacer uso de la garantía seguro que se escudan en eso...

No lo he cancelado aún porque me jode bastante ya que no hay más en stock y porque me preocupa lo que tu preguntas, cuando devuelven el dinero, así que te lo subo y a ver si alguien nos ilumina.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/13, 16:04:40
Avatar de bitillo07
bitillo07 bitillo07 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 46
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por lo que tengo entendido suele tardar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/13, 16:43:43
Avatar de bugatti
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,631
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,631
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Versión de ROM: NabOS
Versión de Radio: www.radionabo.es/
Tu operador: Personal
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmolina92 Ver Mensaje
En mi caso no sé aún porque jajaja no me aparecen los apellidos y estoy pensando en cancelar el pedido, ya no solo por que no vaya a llegar, que eso supongo que si, sino porque si luego necesito hacer uso de la garantía seguro que se escudan en eso...

No lo he cancelado aún porque me jode bastante ya que no hay más en stock y porque me preocupa lo que tu preguntas, cuando devuelven el dinero, así que te lo subo y a ver si alguien nos ilumina.
No canceles. Cuando te manden el tracking de UPS puedes decírselo a ellos. En cuanto a la pasta, paciencia.


En UPS pone "cambiar entrega" y pone:
Realice el seguimiento con el número de la UPS InfoNotice® (situado sobre el código de barras) y elija entre un máximo de cuatro opciones de cambio de entrega:

* Devolver al remitente
* Entregar en dirección nueva
* Reprogramar entrega
* Retener para recogida del cliente

Última edición por bugatti Día 03/11/13 a las 16:48:45
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/13, 20:20:42
Avatar de n3stor1
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,869
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Stock rom
Versión de Radio: Rock FM xD
Tu operador: Orange
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmolina92 Ver Mensaje
En mi caso no sé aún porque jajaja no me aparecen los apellidos y estoy pensando en cancelar el pedido, ya no solo por que no vaya a llegar, que eso supongo que si, sino porque si luego necesito hacer uso de la garantía seguro que se escudan en eso...

No lo he cancelado aún porque me jode bastante ya que no hay más en stock y porque me preocupa lo que tu preguntas, cuando devuelven el dinero, así que te lo subo y a ver si alguien nos ilumina.
Yo es que juraria que puse el numero y piso y luego salió solo el nombre de la calle...
Yo lo cancelé antes que terminase el stock, de ahi mi impaciencia. Espero que no tarden para devolverme la pasta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/13, 08:45:49
Avatar de dvdbravo
dvdbravo dvdbravo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 382
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Vitoria
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al hilo de cancelar el nexus 5 resulta que lo tengo comprado desde hace una semana y me sale del almacén dentro de 2 pero no me han cobrado nada, en un mail me ponían que cuando saliese del almacén me cobrarían, de manera que ¿si cancelo el pedido tendré algún problema o como no me han cobrado todavía no pasa nada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:44:07 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007