![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me pasa esto...
Tengo un familiar que me ha mandado la foto de su note porque le pasa eso... De repente lo coge que lo tenia su hija y no puede entrar solo llamadas de emergencia le aparece eso en la pantalla se os ocurre como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Quizás código puk??por poner 3 veces mal el pin.
|
|
No no es eso, ya lo hemos probado
|
|
Ostia, lo que tiene es una buena ostia la pantalla
![]() Os deja conectarlo al ordenador, y este lo reconoce? Por que si es asi, yo guardaria todo y probaria a hacer un reset. Saludos |
|
Ja ja ja ja la verdad que se le cayó y la lleva echa una fiesta la pantalla, pero para los móviles es un desastre... Le he dicho que entre al recovery de stock y haga un factor y reset wipe cache a ver que pasa, gracias por la ayuda
|
|
Hasta sentí feo al ver esa pantalla :s ... espero siga la recomendacion hecha lineas arriga y antes haga un respaldo de todo, fotos, contactos, etc, etc, etc... si no... a sufrir
![]() |
|
Solo por curiosidad as probado a restaurar de fabrica?? cuando por ejemplo y esto es un ejemplo se te olvida el patron del movil con hacer el restauro de frabrica se te quita pues supongo que esto sera igual no? un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene pinta de 2 cosas:
Que tenga un bloqueo por contraseña Se ha petado la partición EFS De todos modos, si no sabe la contraseña o es el EFS va a tener que hacer un reset o reinstalar ROM de fabrica... |
|
me regalas la funda????
|
|
jajaj LMY por 3 euros la tienes en ebay tio
|
|
Ja ja ja ja ja ja realmente es la flip cover original con una de plástico de los chinos que le recorte con el cuter el lateral para que se desplige bien la tapa. Me metí a recovery Wipe cache y format system y arreglado. Muchas gracias por las respuestas, problema solucionado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|