![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me pierde cobertura 3G y ya no la recupera.
Buenas gente! Os cuento un problema que me viene martirizando desde que tengo el SGS2. Resulta que cada cierto tiempo, aleatoriamente y sin venir a cuento, me desaparece la cobertura de datos. Es decir, voy tan feliz con el movil en el bolsillo, miro el movil y me marca el icono de 3G arriba en la cobertura. Pues quizá al cabo de 3h miro y ya no me aparece, y evidentemente el movil no se puede conectar, perdiendo la posibilidad de recibir mails, whatsapps etc. Es una cosa bastante rara, y que sólo me pasa desde que tengo el Galaxy S2. Antes tenía el Galaxy S normal y nunca me pasó.
Para que os hagáis una idea, llevo la CriskeloRom, kernel Speedmod T40 y la KI3 2.3.5, con Simyo. Me pasa desde que tengo el movil (hace un par de meses). A veces se pasa como una semana sin que me pase y a veces me pasa como 3 veces al día. Es desesperante, ya que la única forma de que recupere la cobertura de datos es reiniciándolo. Lo he probado todo, y nada. Desactivando y reactivando los datos, poniéndolo en modo avión y otra vez normal, buscando manualmente cobertura, cambiando de kernel, de modem, etc etc. Incluso cambié mi S2 negrito por uno blanco totalmente nuevo (me dieron el blanco por empresa), y me sigue pasando. Sólo vuelve a aparecer el icono de datos arriba ("G", "3G" o "H") cuando lo reinicio. Sino, es imposible. Es una mierda porque así no hay quien calibre la batería, sinceramente. No se si es problema de la sim que puede estar mal, o qué cojones pasa. No lo entiendo. He revisado mil veces el punto de acceso de internet configurado con simyo y está todo bien (cuando tengo 3G, funciona todo de perlas). Pensé que la antena que tengo cerca del curro pudiera estar mal, dejando de darme servicio a veces, pero nada, descartado, ya que me pasa en otros sitios también, y aparte de que sino volvería a recuperar la cobertura 3G él solito, y no lo hace a menos que reinicie. En fin, siento el tocho de veras, pero es que este tema me tiene bastante cabreado. A veces pienso "coño, hace rato que no me llega ningún email ni whatsapp ni notificación de nada.." y es que resulta que no tengo cobertura de datos (la cobertura de teléfono no la pierde nunca, es decir, siempre puedo llamar, es solo los datos, desaparece el logo de arriba donde marca la cobertura 3G y ahí se queda). No se si a alguien más le ha pasado... Qué creeis que puede ser? Saludos y repito, SIENTO EL TOCHO.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo. Sim de simyo, tarifa pioneros.
|
|
||||
|
||||
Me sumooooo!!! Ya somos tres! exactamente lo mismo, y también con SGS2 y tambien con simyo. Eso si, yo 3 meses de perlas y me ha empezado a pasar hace solo 5 o 6 dias.
¿Alguno ha probado a llamar a simyo a ver si estan haciendo algo en la red o algo? |
|
||||
|
||||
Me pasa algo similar con pepephone...: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267989
|
|
A mi me pasa lo mismo con Movistar Venezuela. Me dijern que revisara la bandas en la que opera el celular que deben estar entre 850 o 1900. Y como soy novato con este telefono, no se donde conseguir estas frecuencias. Si laguine sabe donde puedo visualizar eso, le agradecería la ayuda.
Muchas gracias |
|
Esperaré unos días y como esto no cambie también me cambiaré de compañia, tengo Simyo y la conexión de datos rula muy muy mal...
|
|
||||
|
||||
Otro mas con el mismo problema y con Symio, a alguien se le ocurre que esta pasando ?
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene desactivada la opción de "Fast Dormancy"? Se activa o desactiva mediante el menú *#9900#
Yo en su momento le dí a "desactivar" (es decir, en la pantalla cuando entraba en el menú me salía "enable fast dormancy"), ya que dicen que se gana algo de batería. Pues bien, se me ocurrió activarlo de nuevo y parece que algo hemos ganado. En dos días ha aguantado sin perder cobertura, pero esta tarde me la ha vuelto a perder. Me empieza a mosquear ya bastante el tema. COmo decíis por aquí, si sigue así esta semana que viene hago una porta a Pepephone para probar si con Pepe pasa o no pasa. También he pensado que podría ser que la sim estuviera algo rayada o gastada.. Sinceramente no se qué pensar.. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con G6 y Launcher Pro Plus(comprada). He intentado de todo, flashear con repartition y siempre se desconecta el 3G. Instalo el launcher y sin activarlo en unas horas o minutos se me desconecta el 3G.
|
|
||||
|
||||
Es una puta mierda este tema.. Siento hablar así de mal, pero es que me tiene frito ya..
![]() ![]() En fin, a ver si encontramos el problema para poderlo solucionar o dar con alguna idea almenos! COmo han dicho más arriba, alguien ha llamado al SAT de Simyo para preguntar? Ains... ![]() |
|
||||
|
||||
Idem
A mí me ocurre exactamente lo mismo con Vodafone España.
Llevo 1 día trasteando y probando el móvil, y el primer síntoma fue que no me bajaban las cosas a una velocidad normal desde el market en 3G. La siguiente prueba fue con el Spotify,que apenas me iba, de hecho podría decirse que en realidad...no va. A base de observar bien el móvil, y de mirar los parámetros y toquetearlos, no he podido hacer nada. Lleva un android 2.3.3 , con basebrand (o banda base) I9100BUKG1. EL wifi va genial, el problema que tengo es que la conexión de datos se muere, está bajando datos con la "H" durante unos segundos, pero luego se queda sin recibir, hasta que me dice que no hay conexión de datos. Puedo confirmar que es sólo por el terminal, ya que con mi anterior terminal, con la misma tarifa de datos, no tenía estos problemas. A ver si entre todos damos con la solución. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO: Por cierto compi yo de ti actualizaría, ponle la KH3 o directamente la 2.3.5. Con las nuevas ya no tendrás problema ;) Última edición por THe_CRaCK Día 08/10/11 a las 13:11:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer le puse una sim de movistar, para posteriormente cambiarla por una de simyo.
Resultado que desaparecio la r en la señal de la red y no he perdido desde entonces la red de datos. |
|
||||
|
||||
Nada, al apagar el teléfono vuelve a pasarle.
![]() |
|
||||
|
||||
Hay algo nuevo de esto, yo tambien tengo Simyo y el SGS2, cuando lo enciendo puedo encender y apagar los datos, pero a la hora o antes ya no hay forma de reconectar sino es haciendo un reboot...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hace tres días que baje de 2.3.5 a 2.3.4 Fop y aún no he perdido la conexión de datos.
|
|
||||
|
||||
A mi con movistar y la rom muiu me pasa lo mismo...
|
|
||||
|
||||
Mi solución fue cambiarme de Simyo a Pepephone. Resultado: VELOCIDAD 3G ACOJONANTE Y NI UNA SOLA PÉRDIDA DE DATOS EN 15 DIAS!!! El problema estaba en la red de Simyo o en la sim... A saber!!!! Estaba contento con Simyo, pero me da miedo volver en un futuro por este tema...
|
|
|
||||
|
||||
Por si os interesa, ayer actualice el modem a la version KI4, y parece que todo vuelve a funcionar con normalidad, o sea que de momento me quedo en simyo...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|