![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Opiniones red rice
Buenas, ahora con motivo de estas fechas de regalos, habia pensado en regalar este terminal a mi hermana.
Tiene un Xperia S pero no la agrada nada y debido al precio economico de este terminal y las buenas impresiones que estoy leyendo, estoy apunto de lanzarme a por el. El movil, principalmente lo usaria para wasapear con sus amigas, el facebook, instagram, navegar un poco, su correo, hacer fotos.... vamos lo tipico de las chicas no? Yo lo que no quiero es que ella tenga en su telefono LAG, quiero que este contenta y pueda llevar miles de apps instaladas y la vayan muy bien. En fin, espero sus opiniones. Gracias y FELIZ NAVIDAD ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
para mi que este teléfono es algo superior al Samsung s3, así que ya puedes hacerte a la idea.
Respecto al lag..... no sé..... el s4 tiene lag. Es cosa del Android. |
|
||||
|
||||
Calidad precio ahora mismo, no hay nada parecido! Eso si, si tu hermana es de las personas que nunca apaga el teléfono, ni mata los procesos, y se lia a abrir, y abrir aplicaciones, juegos, etc, pues claro, tendrá lag con este y hasta con los de 2gb de ram. Mirate algún video en YouTube, yo creo que te gustará (para España solo está la versión en negro, ojo!)
|
|
||||
|
||||
una pena, al final me bajo del carro. Me gusta el RR pero tengo la incertidumbre de como irá, hay gente que se le escucha bajo, otros la cámara no le va bien,a otros la sd,etc,etc y hay gente que le va de maravilla.
Así que he puesto 50 euros a mayores y cojo un S3 ( de segunda pero mejor que nuevo) que sabemos que todo va bien, sensores, cámara, llamadas,etc. Como decía es una pena pues en teléfono chino este me gustaba, pero me ha podido más el miedo. Gracias a los que me habéis ayudado . Última edición por SkySun Día 27/12/13 a las 14:07:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por LordFran77 Día 27/12/13 a las 13:57:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita: