![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy s2 PILLADO
Buenas compis,
os comento mi caso: GALAXY S2 GT-I9100 se queda cargano en la noche y amanece en la pantalla de inicio, SAMSUNG, lo reinicio y se queda en la pantalla de antes, GALLAXY S2 II. Vale, entonoces entro en recovery( la unica vez que a entrado) le ago wipes y le instalo de nuevo la rom (roms4) que tenia desde agosto y va de lujo. Total que no inicia se sigue quedando en la misma pagina. Entonces me pongo a buscar por el foro, y ay bastantes casos como el mio, muchos. Y empiezo a probar via odin, con el download( ya que no me a vuelto a entrar al recovery) e intento instalar rom de stock, cocinadas.Intento rotearlo de nuevo con diferentes root.. Pero nada. El pc lo reconoce pero nunca termina de intalar nada, da FAIL... y ya nose que hacer ayer estube todo el dia probando pero nada... Necesito vuestra ayuda!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaria con un JIG
|
|
|
|
Y eso como se hace?
|
|
|
|
El modo download si que enciende pero, a lo mejor dejando el contador a cero de rooteos puedo volver a rootearlo ¿ no es eso ?
|
|
|
|
Nada ahora no enciende.... y e probado lo de las resistencias pero nada... ¿ alguna posible solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
El mío resultó placa muerta. no sirvió el jig ni el jtag. |
|
|
|
Nada no funciona,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no enciende ni en modo Download... mal asunto.
Huele a placa base petada. |
|
|
|
No sé si es paranoia mía pero me da que hay unos cuantos que están muriendo. Leí que por el frío y la humedad, el tiempo simplemente ...se mueren más. El mío ya tenía casi 3 años creo, con todas las perrerías que le hice...demasiado duró.
Suerte, espero que puedas recuperarlo de todas formas. |
|
|
|
Pues se lo e dejao a un tecnico para comprobar el hardware aver si falla algo... yo lo e tenido 2 años y medio y le e exo de todo
pero bueno se ve que a notado que keria cambiarlo ya jjejej muchas gracias por la ayuda, os dire si sobrevive o no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:11:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero bueno se ve que a notado que keria cambiarlo ya jjejej muchas gracias por la ayuda, os dire si sobrevive o no