|
|
||||
|
||||
|
De verdad vale la pena una compra conjunta con todos los líos que hay siempre o una compra directa a China con los riesgos de pagos, transportes, aduanas, ... cuando ya hay una tienda oficial?
Hola a todos,
El titulo del tema creo que lo dice todo. Me gustaría saber cuales son los beneficios de ir en una conjunta, cuando la tienda oficial de la marca en España, Neomobile, ya está abierta y en breve tendrán su stock. Ellos se encargan de todos los problemas que nos surgen en una conjunta o en una compra a China. Ellos nos solucionaran todos estos problemas, nos pondrán el móvil en nuestra casa y además nos tramitaran todo el tema de Servicio Técnico, Garantía , etc. Personalmente, a mi no me gusta correr demasiados riesgos cuando compro algo y me gusta tener un poco previstos los posibles problemas que me puedan surgir con el móvil en un futuro, si es que los hubiera. Los problemas de transporte, aduanas, plazos de entrega, etc. que se los lleve quien lo vende. Yo creo que al final optare por la opción más segura para mi. Yo ya me he registrado en Neomobile y la verdad parecen bastante serios. Los precios me parecen buenos y espero poder coger el descuento que hacen a las primeras unidades. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
Seguro que no eres de la "tienda oficial", no?... (es broma).
Aquí somos todos mayorcitos y libres para elegir la que creamos que es mejor opción. Personalmente, te digo que si he comprado en una conjunta, ha sido porque detrás tengo a una tienda española conocida, que me ha vendido el producto desde la fábrica, y que me ofrece la misma garantía y servicio que describes. Puede que la tienda que comentas tenga la exclusiva de la distribución oficial de NEO en España. Puede que no. De momento, no lo sé. En las conjuntas que hay aquí sobre los 003, tanto de una como de otra tienda, de momento están cumpliendo con lo ofrecido. Temas aparte de sellos CE... Eres muy libre de comprar donde más confianza y mejor servicio creas recibir... ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he comprado en conjunta pero por aquel entonces no había tienda oficial de neo en España(si la habia yo no lo sabia), si la hubiera, lo que decantaría mi decesión seria el precio de una u otra, ya que las dos ofrecen garantías. Pero una cosa esta clara, para comprar en conjunta es necesario paciencia.( el primer mensaje de este hilo parece una campaña de teletienda eh jajaja ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no , no soy de la tienda oficial.
Esta claro que cada uno puede comprarlo donde quiera pero es que he visto tantos problemas con el envio, las aduanas y el tiempo que tardan que quería saber más sobre las ventajas de comparlo en conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino más o menos como tu. Tengo ganas de tener el movil ya pero quiero ciertas garantias.
|
|
|
|
Hace unos años, compré un doble din a una empresa de estas que llamais oficiales ( Tradetec). Al año, tuve un problema con el aparato y la unica solucion que me dieron, fue enviarlo a la China para su reparación (con todo lo que contais , aduanas dos o tres meses sin aparato, etc etc) Vosostros mismos, si quereis pagar mas por lo mismo, estais en vuestro derecho.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el precio de la conjunta cual es 225 € ¿no?
En Neomobile España con el descuento se queda en 209 €. No entiendo cuando dices de pagar más por lo mismo. Saludos |
|
|
|
Algunos han estado aqui desde abril cuando supuestamente salia a la venta en mayo el móvil.
Para aquel entonces la tienda dijeron que iban a crearla, pero la verdad es que no tenia pinta de terminarse. Entonces se hace conjunta para conseguir el movil a buen el precio. Ahora.... Si quieres el movil pronto yo tirsria de conjunta, que son los que piden a tienda y tienes info de como va el pedido, porque la tienda lo tiene en stock y no sabes cuando tendrán.... Si no tienes prisa, pues espera a la tienda oficial si de precio te sale igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en la web de neo 003 oficial pone 229 euros con descuento ya incluido n? Osea el movil valdra 249 euros sin descuento.
Última edición por tete29 Día 05/11/13 a las 22:50:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo entiendo que el precio en Neomobile es 229 € menos 20 € de descuento, es decir, 209 €.
Van a tener stock para la semana que viene. Como tengo prisa por tener el móvil, creo que la mejor opción es Neomobile. ¿Qué opináis? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre neo 003 por yoymart el 21 de agosto y todavia estoy esperando y va para largo,
cometi el error de pagar por westernsunion, y rezo que sean fiables y me den de una vez por todas el paquete como perdido y me devuelvan el dinero, Por DHL y EMS te paran aduanas el 100% La garantia del movil un año y lo tienes que mandar tu a china. Espera que Neomobile.es lo tenga y compra alli, Es mi primera y ultima vez que compro por internet |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gerc pues tenia razon yo el precio es de 229 euros con el descuento ya realizado sino el neo 003 premium vale 249 euros confirmado por la propia web oficial.
Gracias Última edición por tete29 Día 07/11/13 a las 08:06:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto tete29, tenias razón. Me lo han confirmado a mi también. Se queda en 229 €. Aún así me parece un precio bueno con tal de no tener todas las complicaciones y retrasos que leo en el foro.
Además, está mañana me he encontrado con un correo de NeoEspaña, diciéndome que al estar registrado ya en Neomobile.es puedo reservar un terminal y que los van a empezar a mandar por orden de registro una vez confirme el modelo que quiero. Yo ya lo he hecho y mi móvil estará aquí la semana que viene. Para mi esto es comprar con una cierta garantía. Hay gente que lleva esperando su terminal más de dos meses y aún non saben cuando se lo van a mandar. Creo que el ahorro, si es que lo hay, no merece la pena. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo te cuento lo he comprado en España me ha costado 49€ mas que si lo hubiera comprado en china, y mira por donde compre dos y uno de ellos venia con el altavoz roto, si lo ubiera comprado en china me hubiera costado la vida que me lo cambiaran arreglaran, gestionar la garantia etc... al haberlo comprado en españa ellos me gestionan la garantia y problema resuelto, creo que ha merecido la pena gastarme los 49€ mas que eso lo hubiera tenido que pagar si me lo paran en la aduana. Creo que esta respuesta te lo deberia aclarar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el correo de NeoEspaña. Yo también me he apuntado ya y espero tenerlo la semana que viene.
A mi esta gente de Neoespaña me parecen bastante serios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He visto docenas de conjuntas en el foro y todavía no he encontrado ninguna con la que se consiguiera un ahorro real en precio ni mejores condiciones. Por el contrario, ya he asistido a muchas conjuntas en las que se produjeron mogollón de problemas, como larguísimas esperas para recibir un terminal pagado con varios meses de antelación, discusiones tremendas, e incluso muchas conjuntas acaban fracasando después de haber hecho perder el tiempo a decenas/cientos de foreros
![]() Eso sí, hay unos cuantos organizadores de conjuntas que se deben de estar sacando unas comisiones muy interesantes, porque cada día aparecen más y más conjuntas, y hay unos "codazos" terribles entre los organizadores para montarlas ![]() Luego está la disyuntiva "compra en tienda china vs. compra en tienda española", que es distinta. Aquí dependería de qué tiendas comparemos, porque tanto en China como en España existen tiendas más serias y tiendas menos serias, y también habría que ver el precio de cada modelo en cada una de las tiendas. Pero en general yo soy partidario de comprar en tienda china, la diferencia de precio es enorme (suele ser al menos un 30% más caro comprar en tienda española, teniendo en cuenta que solo el IVA es un 21%) y merece la pena correr un pequeño riego (hay que mencionar que he pedido más de una docena de artículos a China y jamás he sufrido ningún problema). De todos modos personalmente pienso que es un error comprarse un Neo N003, y más a los precios que está pagando la gente. Neo es un marca de tercera fila incluso entre las marcas chinas, el N003 es el primer modelo conocido que lanzan (del N002 no había oído hablar prácticamente nadie por aquí hasta que sacaron el N003), y su calidad de fabricación es muy cuestionable. De hecho, el Neo N003 se hizo famoso porque fue anunciado en el mes de abril con unas características y un precio alucinantes (por entonces se hablaba de unos 130 euros), y muchos foreros se lo tragaron, pero Neo tardó mogollón en lanzarlo al mercado y subió mucho el precio, de modo que hoy en día el N003 tiene una relación prestaciones/precio mediocre. Para eso, mucho mejor comprarse un ThL W8S, que tiene prestaciones y precio muy similares y es de una marca mucho más contrastada. Cita:
Respecto a lo que dices sobre Aduanas, todavía no he visto NI UNA SOLA PERSONA declarar que le hayan parado un móvil en Aduanas enviándolo por medios "seguros" como China Post, Hong-Kong Post, Singapore Post o similares, y eso que debe de haber cientos o miles de foreros que han comprado smartphones de tiendas chinas. ¿Existe un riesgo? Sí, pero según mi experiencia es un riesgo ínfimo, en todo caso inferior al 1% ![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 08/11/13 a las 12:22:12 Razón: corregir errata |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya, vaya... Miro y remiro las especificaciones del Thl, las comparo con el NEO, y sigo teniéndolo claro... aunque esté tan "mal fabricado"...
En mi caso particular, mi sagacidad y criterio no dan para más, pero si lo que pretendes es ayudar con tu conocimiento para que los que estábamos aquí hiciéramos una buena compra, creo que llevas aquí casi desde el principio de las dos conjuntas del NEO, y aparte de tus críticas y mordacidades sobre los presuntos emolumentos de sus organizadores, no creo haberte leído ninguna recomendación con fundamento para no comprar el 003... Y desde abril, hemos tenido unos cuantos meses... Eso sí; tampoco te negaré que, las normas del Foro para las conjuntas deben cumplirse sin excepciones; para beneficio de todos. En fin...Es una lástima, saber esto ahora, y no poder cambiar mi NEO por el incomparable Thl... Qué le vamos a hacer; tendremos que conformarnos con este terminal "de tercera fila"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablaba más bien en términos generales, en mi opinión Neo es una marca de tercera fila, y viendo todo lo que ha rodeado el lanzamiento del N003 eso es difícilmente discutible. Retrasos contínuos, modificaciones reiteradas en las especificaciones, subidas en el precio anunciado, innumerables rectificaciones... Neo ha demostrado ser una empresa poco seria, la impresión que da es que se trata de un grupo de gente que se ha puesto a diseñar y fabricar un smartphone sin ninguna planificación previa ni seguir un criterio definido, improvisando todo sobre la marcha. La única marca en la que he visto una actuación así de impresentable es JiaYu, nunca he asistido a una chapuza similar de otros fabricantes como Zopo o ThL ![]() Por otra parte yo me guío mucho por los problemas que he leído en los foros, y en el caso del N003 me parece que se ha dado un número anormalmente alto de defectos de fábrica. Sí, ya sé que la gente escribe en los foros para comentar problemas y no para decir que todo va bien, pero creo que el control de calidad de Neo no es tan estricto como el de otras marca más prestigiosas, y como muestra solo hay que ver lo que sucedió en una de las conjuntas, en la que tuvieron que devolver docenas y docenas de unidades debido a un defecto de fabricación en la pantalla ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contesto este mensaje porque entiendo que se dirige a mí, aunque realmente no citas ningún mensaje mío ni mencionas mi "nick"
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Es más: algunos foreros incluso alertamos en post como este de los problemas de lag que podía causar meter una pantalla de tanta resolución (FullHD) con un SoC como el Mediatek MT6589, y bastantes "iluminados" se nos lanzaron al cuello por criticar su amado Neo. Y fíjate hasta qué punto teníamos razón, que la marca decidió montar el Mediatek MT6589T (1,5 GHz) en el N003 en lugar del MT6589 (1,2 GHz), para ayudar a digerir la monstruosa resolución de la pantalla ![]() También había avisado ya en abril de que nadie lograría comprar Neo N003 por 120 euros (aunque parezca mentira, muchos se lo habían tragado), de que el terminal no saldría a la venta en mayo ni en broma (el tiempo también me dio la razón posteriormente) y de que era muy dudoso que el mismo fuese compatible con la banda 3G 900 MHz (ídem), recibiendo como respuesta faltas de respeto de muchos elementos del foro que machacaron a cualquier persona que se atreviese a cuestionar el Neo N003... De todas formas me veo obligado a recordarte que esto es un foro de debate, y que la participación en el mismo es voluntaria. Es el colmo que te tomes la libertad de exigirme que escriba en el foro, precisamente tú que te has dedicado a disparar andanadas verbales contra otros foreros por haber "osado" poner en cuestión la marcha de alguna de las conjuntas de este subforo ![]() Cita:
Díselo a dav132, Pacificator o 122333, que son los que han organizado conjuntas del Neo N003 (y por cierto, lo tres fueron amonestados en algún momento por el administrador de HTCmanía por su forma de llevar conjuntas. Cita:
![]() Saludos |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:44:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007