![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿Memoria para instalar apps?
Pues eso, he estado buscando pero no he encontrado nada. Me gustaría saber de los 32gb (ya se q luego no son los 32 para el usuario) cuántos tiene el Note 3 para instalar apps y qué resto queda para el resto de archivos.
Gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
Salvo que alguien me corrija, creo que se pueden utilizar los 32 Gb del teléfono, que no tiene un espacio reservado para instalar aplicaciones.
|
#3
|
No son 29, 2 reales el resto hasta 32 son las apps que vienen ya instaladas, aun asi tienes mucha capacidad para bajarte lo que quieras
|
#5
|
||||
|
||||
Entonces el Note 3 no tiene el límite de hasta 2GB para instalar aplicaciones que he visto en muchos teléfonos Android? Es que en muchos he visto q sólo te deja como máximo 2GB, y el resto hasta la memoria total q tenga cada terminal, es para el resto de archivos.
Pregunto esto porque tengo actualmente un iPhone 5 32GB y en iOS se distribuye la memoria a gusto del usuario. Yo por ejemplo tengo varios juegos de 1GB y pico cada uno, y luego muchas aplicaciones. Es decir, tengo varios GB ocupados sólo en aplicaciones. Y la verdad me está tentando mucho este Note y quería saber si no iba a tener problemas luego a la hora de instalar apps y juegos. Gracias! |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
|
#7
|
||||
|
||||
Ok. Me alegra saber q en este teléfono no hay problemas para instalar apps y juegos. Pero por ejemplo mi novia tiene el S3 Mini y encima de q sólo tiene 8GB internos, tiene el límite de 2GB para instalar apps y juegos.
|
#8
|
||||
|
||||
Cita:
El único inconveniente que tiene utilizar toda la memoria unificada es que no se puede conectar el movíl como almacenamiento masivo, hay que hacerlo con el protocolo MTP que aunque en Windows viene a ser lo mismo para el usuario, en Mac por ejemplo yo tengo que utilizar una aplicación de Google y en Linux creo que también había que instalar una librería. |
#9
|
||||
|
||||
Cita:
|
#10
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez que la tienes instalada, cuando conectas el Note se te abre sola y es como un explorador de ficheros normal, solo que no puedes acceder directamente con el Finder aunque al final sea lo mismo: puedes copiar ficheros, abrirlos directamente desde el teléfono, pegarlos, arrastrarlos donde quieras... Luego también tienes Kies para Mac que es algo así como el iTunes de Samsung y supongo que permitirá sincronizar música, fotos... automáticamente, aunque la verdad es que no lo he probado y no te puedo contar mucho de como funciona en el Mac. Última edición por Sheenmue Día 26/11/13 a las 01:03:34 |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:04:26 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007