|
Problema Bateria, Generic Android
Hace unas horas el telefono me mandó un mensaje de alerta que decia que revisara mi GENERIC ANDROID, ya que mi bateria tenia problemas, y es cierto, la carga se va consumiendo rapidisimo, sin tener nada activo se descarga el celular, en un minuto se baja el 50% de la bateria. Android me mandó directamente a descargar una App, para hacer rendir la bateria pero no se que tenga que ver eso del GENERIC ANDROID que es lo que tiene el problema.
Agradeceria su ayuda. |
|
|
La verdad no te puedo ayudar pero me parece que esa bateria pide a gritos un SAT!! No creo que se arregle instalando una aplicacion, que se baje 50% de bateria en 1 minuto... Si tenes garantía llevalo o comprate una bateria que salen solo unos 20 dolares en alixpress por lo menos donde yo e visto, saludos.
|
|
Antes de gastar dinero prueba a hacer un calibrado, pero me huele a sat que da gusto....por ebay las tienes baratas...
|
|
Como asi que SAT ?? que quieren decir con eso ?. Y pues realmente estaba pensando en garantia, pero el problema es que desbloquie el bootloader y puse el Recovery diferente. Entonces por eso pense mas bien en comprarme una bateria pero cuesta 25 dolares, es algo exagerado, para un celular tan barato.
|
|
SAT=Servicio de Atención al Cliente, osea a reparar.
|
|
|
Cita:
|
|
en ebay tienes baterías desde 6€ yo he pedido una para repuesto, es un poco mas pequeña que la mia pero poco----> http://www.ebay.es/itm/NEW-BATTERY-1...8a95a86&_uhb=1
|
|
Pues mi celular me costó unos $130 dolares y la bateria original me costaría unos $25 a $30 dolares, aunque ya lo comentepor garantía, el lunes lo llevaría por garantía yvme daran una bateria nueva. Hasta el momento eso me dijeron.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|