![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ROM Xiaomi.eu (miuiandroid.com)
Buenas,
Después de unas semanas con la ROM de miui.es, me he cambiado a esta por tema de tener las actualizaciones a la última. He puesto la semanal, en inglés (no la multilenguaje). Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo actualizar las siguientes por OTA con el programa de updates que va en la ROM?. Es que no sé si me pondrá la oficial y lo fastidiaré todo. Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas la china en idioma inglés puedes actualizar sin problemas cada viernes.
Saludos! |
|
|
|
Es que no me fiaba porque no era la miui oficial chino/inglés, es la de miuiandroid solamente en inglés. Pero ahora, mirando el updater me he dado cuenta que es un updater de miuiandroid, con lo que entiendo que no habrá problemas (adjunto captura del updater).
|
|
|
||||
|
||||
|
La MiuiAndroid multilang SI actualiza por OTA con lo que podrás tener el S.O. en español, no al 100% pero casi.
Por si te sirve de algo yo he estado más de 3 meses con esa Rom antes de pasarme a la Miui.es, más que nada por pereza (reinstalar cosas y demás). Calculo que hará unos 3 meses me he pasado de plano a la Miui.es (mejor traducida que la anterior y actualizaciones semanales, tardan unos 2 días más en hacerlo). Hay que tener en cuenta que la actualización por Ota de la Miuiandroid tarda una burrada, por lo que, en la práctica es mucho más rápido y cómodo descargar la rom al PC y flashear por recovery. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||