|
Downgloader con 4.3
Hola a todos.
Tengo una pregunta, quizás ya esté contestada pero no la encuentro. Se puede instalar una stock rom más antigua? Tengo la 4.3 con knox y el contador 0x1 lo que quiero es poder volver a usar el Service mode. El teléfono gracias a un amigo de la estafa no me sirve de mucho y de momento quiero trastear con el. Tengo entendido que se puede flashear a una versión anterior solamente sin tocar el bootloader pues desde que implementaron el dichoso knox se bloqueo el bootloader y no se puede hacer downgloader tan fácil como antes pero que poderse se puede. Sabe alguien como se puede intentar al menos? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
Si lo que quieres es poder usar el service mode instala la rom cocinada Omega v15, que es una 4.3 pero con el service mode operativo.
Por si no sabes como hacerlo: - Mete cfroot por odin. - Mete phill touch recovery por odin - Ignora los mensajes del knox que te dicen que tal o cual aplicación han querido acceder a tu móvil. - Copia en la sd externa la rom Omega 15. - Inicia en modo recovery, haz todos los wipes e instala la Omega desde la sd externa. - Disfruta de la rom. Te dejo el link de la rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2253528 Última edición por jesusito991 Día 23/11/13 a las 07:54:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jems su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
https://www.dropbox.com/s/s3ffoj3rwc...ti9505.tar.md5
Este es el enlace del cfroot. Desde phill touch haz todos los wipes y todos loa formats(sd interna incluida), e instala la rom desde la sd externa. Ya nos cuentas como te ha ido Última edición por jesusito991 Día 23/11/13 a las 21:40:02 |
|
El service mode sigue sin funcionar.
|
|
Pues a mi con la omega 15 me funciona
|
|
Adjunto captura
|
|
Si, si hasta ahí se puede acceder con cualquier rom, sea custom o stock, pero de ahí no pasa. No puedes acceder al menú del lte o del bloqueo de la sim etc.
Ahí es donde necesito llegar yo pues se ve que el anterior dueño trató de liberarlo por ese método sin conseguirlo y ahora no acepta el código imei. Quizás si se pudiese hacer una custom rom basada en MDN con el bootloader de la Mj8 así si se podría cargar, y funcionaria, seguramente esté diciendo una locura que no se puede hacer. Gracias de todos modos. |
|
|
Cita:
|
|
Ya está solucionado,
![]() ![]() Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«