|
||||
|
||||
Varias dudas
Buenas gente, hace una semana que tengo el Optimus G y me han surgido varias dudas de su uso:
- ¿cuando enchufo los auriculares (solo he probado con los de mi antiguo Samsung Galaxy) para escuchar radio o musica me aparece sin tocar nada lo de "busqueda por voz" y es bastante molesto... hay alguna forma de que no pase esto? - Hay como en otros teléfonos alguna forma de ajustar el nivel de vibración del móvil, lo he buscado pero no lo he encontrado ![]() - El volumen con los auriculares del Samsung me ha resultado bajo, cuando con el Samsung Galaxy era bastante mas alto, esto en parte soy cociente que es debido a los auriculares, como he dicho no he probado los de LG aun dado que los del Samsung están en buenas condiciones aun, pero es normal o que podéis decirme al respecto. - Algún reproductor de música que podáis recomendarme? o el que viene con el Optimus G es de buena calidad? Sin mas mis disculpas por mi ignorancia pero no cambio movil desde hace años, este Optimus G ha reemplazado a mi Samsung Galaxy 3 (I5800) que tenia 4 años y pico ![]() |
|
|
|
Cita:
1.- te pasa con todos los auriculares?. (prueba otros). 2.- la vibracion no se puede ajustar nativamente. (supongo que habrá alguna aplicacion de terceros con la que se pueda hacer). 3.- prueba otros auriculares y compara pars descartar. Para mi estan bastante bien el volumen. Uso unos Vsonic. 4.- el mejor para mi gusto y preferencias (PowerAmp). Espero haberte aclarado algo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, decirte que eso que comentas de los cascos tambien me ha pasado a mi pero en una tablet. Lo de busqueda de google sale por el tipico boton que llevan los manos libres para coger las llamadas. y lo del volumen bajo, mas de lo mismo. Comprueba que al pulsar el boton que llevan, se escucha mejor y no aparece eso de google. Yo lo solucione dejando pulsado el boton con cinta aislante. No se si me he explicado bien, pero intenta probarlo.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|