|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta funda? Caseology para nexus 5
Alguien tiene esta funda?
Solo la he encontrado en amazon.com y no me fio de que me llegue. no se si envian a españa. ![]() http://www.amazon.com/Caseology-Fini.../dp/B00FEBU1ZO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que envian mira las fotos en amazon de los que las recibieron y hazte una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
La compré en ebay, la que es marrón por detrás. Es más bonita de lo que parecía. Estoy muy contento con ella. Y me costó más que lo que pone en Amazon, aunque puede que al poner tus datos, te cobren más de gastos de envío.
|
|
|
|
sebasola, ¿nos cuelgas cuando puedas algunas fotos, si no es mucho pedir?
Tiene buena pinta, y más si dices que es más bonita de lo que parece. |
|
|
|
esta muy guapa!! ademas de ser de piel que le da un toque muy sofisticado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de mirar las fotos no lo he probado, voy a investigar.
Esta muy esto de las fotos, no sabia que existía, ademas vienen con comentarios. He visto que es bastante gordita. Sale a 12,36. No esta mal. Última edición por funkyboy Día 15/11/13 a las 00:20:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Cuanto te tardo en llegar en ebay?, ¿puedes poner el enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola. ¿Cuanto te tardo en llegar en ebay?, ¿puedes poner el enlace? |
|
|
|
Buenos días, yo la llevo puesta, y queda perfecta, la mia es blanca imitación piel, y estoy muy contento, la pedí a amazon.com, lo hice el miércoles pasado por la tarde y el lunes ya la tenía en casa,puse un comentario en amazon,porque quedé alucinado,del tiempo de entrega y la carcasa. Ademas me ponía una fecha de entrega muy lejana,pero ya te dio que los plazos fueron mínimos, lo recomendaría 100%. Además la mía salio por 12 con los gastos de envío, ahora está creo que más barata,eso si, fíjate porque solo son un par de colores los que mandan al extranjero.
Un saludo y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo os la he visto
y la acabo de comprar en amazon eeuu total con envío e impuestos 12,35€ negra. (la funda).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es preciosa. Pero intentaré no pillar más fundas que la TPU y la ultra hibrid que ya tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola.
Básicamente tiene dos fallos. 1 Al ser algo ancha la funda, impide al flash hacer su función correctamente. 2 Dicen que cuesta apretar bien el botón de encendido con la funda puesta. Última edición por yingoso Día 15/11/13 a las 13:48:49 |
|
|
|
http://www.amazon.com/dp/B00FEBU1V8/..._26725410_item
En cuanto a lo del flash,no estoy de acuerdo,todos los huecos en la funda son correctos,y se adapta perfectamente, y el botón de power,tiene pegas con esta y con cualquier funda que deje el hueco,ya que el botón en si, es bastante fino y sobresale bien poco del terminal,pero no creo q haya funda que salve eso. Para mi es una funda muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto que las estilo carbono salen por 5$ incluyendo los gastos de envío. Parecen una TPU pero más chulas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí ayer, me salió por 12. No me fijé en el tema de los colores que envían al extranjero, yo la he pedido e acabado de piel negra. (la primera que sale) y parece que no hay problema porque no me avisó de nada y pude seguir adelante con el pedido. De hecho ya está en camino. Espero que me llegue tan pronto como a izah46.
Saludos. |
|
|
|
Ya lo he escrito, no estoy de acuerdo,la funda no tapa absolutamente nada,ni botones ni altavoces y por supuesto que no tapa ni la cámara ni flash. Funda de diez en mi opinión.
katakraker espero que si,ya nos contarás. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la acabo de comprar en amazon eeuu total con envío e impuestos 12,35€ negra. (la funda).