![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AOSP][JB][4.2.1][JOP40D] SuperNexus 2.0 - I9300 - BUILD 1 [01-01-13]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borjaag su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun bug?? es q no me animo con las AOSP por q me gusta mucho las paridas q tiene la stock como multiventana y demas
|
|
|
|
He leído en otro foro que el bluetooth no funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene el selector te temas como la AOKP o CYANO, el tema es el que hay, pero creo que hay una aplicación en el market que ahora no me acuerdo como se llama para poder cambiarlo.
|
|
|
|
Funciona la salida a la tele con hdmi ?
|
|
|
|
No he encontrado lo que funciona y lo que no, porque no lo detalla demasiado el autor en el post original, pero al tratarse de una aosp, me imagino que sera como todas, y fallara la radio, el hdmi, y el consumo de bateria sera mayor...
|
|
|
|
Ahora mismo econtre una rom estable y no me atrevo a quitar para probar esta pero me tienta mucho
Última edición por JHota Día 01/01/13 a las 20:50:32 |
|
|
|
|
Cita:
Camera: Touch 2 focus issues with enabled flashlight exFAT Formatted SD Cards (Format your SD Card in FAT32 and it will work) >Problemas de enfoque con flash activado >Tarjetas SD con formato exFAT (Formato de la tarjeta SD en FAT32 y funcionará) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es de @Faryaab unos de los mejores cocineros de XDA. Es miembro de Sammobile. Yo tuve la 4.1.1 y probé esta 2.0 y en cuanto a fluidez y rapidez es perfecta, pero muy simple. Por eso tengo claro que un nexus no es para mi prefiero algo más de opciones y personalización. Pero aun así, de las mejores rom que probado en el S3, sino la mejor. Recomendada. Saludos y feliz año!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La rom del fary. Una de las mejores aokp de todas para mi gusto
|
|
|
|
Revivio ese cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La podria poner como 2º en dual boot con kernel siyah?
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
A mejor que no lo intentes. Se puede instalar el siyah para esta rom pero no puedes usar el dualboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no es AOKP, esta es AOSP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Al final me decidi a trastear un poco y ponerla. Le puse como kernel el siyah 1.8.6, de momento va fluida. Como dice exactamente en la pagina de la rom tiene los dos bugs, el de la camara se soluciona poniendo el tipo de enfoque automatico y no da FC. La SD-externa en FAT32 tampoco da problemas. Lo que si he notado es que tarda mucho en abrir la camara y en cerrarla. por lo demas bien. ahhh por cierto, es android 4.2 pero en la camara no viene la funcion photo sphere. creo que tiene que ver con algo de los drivers que prometio liberar samsung a finales de este pasado año y aun no ha hecho.
Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
a mi eso del dual-boot no se me ha pasado por la cabeza hacerlo jejeje me da palo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque podria hacer una copia de la rom instalada en el recovery y si no me gusta cm 10.1 restaurarla ¿no? Última edición por cocori002 Día 01/01/13 a las 23:57:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:09:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A mejor que no lo intentes. Se puede instalar el siyah para esta rom pero no puedes usar el dualboot
a mi eso del dual-boot no se me ha pasado por la cabeza hacerlo jejeje me da palo