![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entre moviles Lg L9, Lg F6, Htc desire 601, orange Yumo.
Hola Foreros, necesitaría un poco de opinión, ya que el lunes tengo que elegir uno de estos móviles:
Me ofrecen el htc Desire 601 (7 euros más caro al mes que los demás) y he visto en algún post y vídeo que el táctil no va bien. También me ofrecen LG f6, no lo veo mal, el LG L9, creo que es el más lento y el Orange Yumo, parece interesante. Alguien se decanta por alguno? Yo estaba entre el htc y el f6, luego vi ep Orange y oye no parece estar mal. La cuestión es que del 601 no he visto reviews en español. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualmente el L9 y como bien comenta "HSilencio" va como un tiro, va pero que muy muy bien, la pantalla se ve de lujo con esos 4,7" IPS, la batería en standby me dura 9 días (comprobado tan sólo mirando de vez en cuando la hora y entrando al menú brevemente), con un uso intensivo me dura perfectamente un día y medio, con un uso normal hasta 2 días (la batería funciona muy bien). La cámara a pesar de ser de 5mp saca buenas fotos, incluso totalmente a oscuras (el flash es bastante potente).
Si lo comparamos con los otros modelos ya no se decirte, te puedo dar mi opinión sobre el L9 porque lo tengo, pero no del resto, ya no se si funcionarán mejor o peor que el L9. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
donde has visto que el tactil falle del 601? porque la verdad, sólo tengo halagos para este terminal. quizá lo que menos me guste es la poca scene que tiene, dada la inminente llegada del moto g...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, no hay mas que preguntarle a los que compraron el optimus 2x, optimus 3D, optimus 4x, ...
[/MODE IRONIC OFF] |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el Htc es el que mas me gusta, además, tengo un desire S y me va bien, si no se reiniciara de vez en cuando.
Vi en un video de youtube como al hacer el gesto de pinza en una página web muy seguido, el movil no respondía al movimiento de los dedos y en un post no se si de este foro, un forero ponía que también le fallaba en un juego, que no le hacia caso el táctil. Un saludo Sigo recopilando información a ver cual pido mañana..... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a coger el Lg F6, 7 euros mas barato al mes, tiene mas batería que el Htc, aunque el Htc es mas bonito y tiene un micro un poco mas rápido, pero creo que son pocas las diferencias reales a la hora de usarlo diariamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que dispongo del L9 como ya he comentado más arriba, en cuanto a actualizaciones por parte de LG, van muy por detrás de la competencia, es un punto negativo que tienen los LG, como ha comentado el forero "demalamanera", en ese sentido dan muy poco soporte.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Al tema: El LG L9 es bastante menos potente que los otros 3. No me quiero enrollar mucho, pero en resumen es asi: El L9 monta un cortex A9 con una gpu mediocre. Es menos potente que un s2. Los otros 3 llevan el mismo soc entre sí, solo que en el F6 y el Yumo lo tienen capado a 1.2 Ghz. La diferencia respecto al L9, es que los núcleos son cortex A15 (mas o menos el doble de potentes para una misma velocidad de reloj), la Ram es bastante más rápida (LPDDR2) y llevan una señora gpu más optimizada y potente que la de un galaxy s3. Yo descartaría el L9 teniendo las demás posibilidades. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, me han servido muuuucho. Ya casi seguro que pido el F6, aunque el htc sigue siendo muu bonico, a ver que puedo trastear más esta tarde. ( me sale 7 euros más el Htc porque va con la tarifa de datos de 1gb, todos los demás van con 500mb que es lo que he tenido antes y me ha ido bien)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»