![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador Nexus 5.. cual escoger?
Buenas, me activo nuevamente en este gran foro. Despues de varios años en el mundo Apple me he cansado de las pantallas pequeñas y he decidido jubilar mi iphone 5 y darle paso a un Nexus 5 que lo tengo pedido desde el día 6/11 y esperando...
Abro este hilo para ver si me pudiesen informar de que cargador comprar. He visto que se recomienda mayoritariamente los de 1MA pero querría saber si son de fiar los chinos (comprados en dealxtremme, por ejemplo) o por el contrario es mejor comprarlos y pagarlos más caros en tiendas fisicas de renombre (mediamarkt, corte ingles.. etc) Un saludo para todos y muchas gracias por sus respuestas / opiniones.
Última edición por NeoTreo Día 17/11/13 a las 16:55:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf según mi opinion, he comprado chinos que van de lujo, y he comprado caros que ya están rotos, asique juegatela con los chinos que son más baratos
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no quiero perjuficar mi terminalo tener una mala experiencia de batería y que sea debido al cargador.
Paso de dejar el portatil encendido toda la noche para cargar el telefono
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: No sé a que te refieres con 1MA, quizás querías poner 1A. Si es a la salida del cargador por el cable USB es de 5V y 1,2A, así que no entiendo por qué se recomienda que sea de 1A. Última edición por REO1976N1 Día 17/11/13 a las 16:48:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Trae cargador?¿?¿?no se porque pensaba que no.. que era solo el cable lo que traia!!! voy a ver algun video de unboxing en youtube sin saltarme la primera parte.
|
|
|
|
Claro que sí, trae uno de esos que no llevan el cable integrado, le conectas el cable USB que trae, así te hace doble función, de cable de datos y de carga.
|
|
|
|
Esto es lo que trae el móvil dentro de la caja. La diferencia con el tuyo es que traerá el conector de enchufe que se usa en España y el de la imagen es el que usan en Reino Unido.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo no iba a traer cargador? Me cuesta imaginar que vendan un teléfono sin ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado.. el terminal incluye cargador.
Es que también estoy comprando el Motorola Moto G para mi hermana y otro para mi suegro..y ese si que no trae cargador USB.. asi que tendran que comprarlos.. Sigo recibiendo opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje. y a mi tambien me cuesta creerlo.. pero mira el Motorola Moto G que comento..
|
|
|
|
Pues a mí no me resulta difícil de imaginar que llegue un momento en el que dejen de incluir cargadores para abaratar costes, teniendo en cuenta que hoy en día se ha estandarizado el uso de la conexión micro-USB y que dentro de poco será raro la persona que se compre un móvil con ese conector por primera vez, con lo cual ya tendrá una cargador totalmente compatible de su móvil anterior.
|
|
|
|
Ese será uno de los múltiples motivos que explican el precio de ese terminal. ¿Dónde lo has comprado? No sabía que estaba ya a la venta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en preventa de Amazon.. A esperas de que salga ya!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema