|
||||
|
||||
Aplicación Knox. ¿Alguien la ha instalado?
Pues ahí va la pregunta.
Es referente a la aplicación que viene para instalar en 4.3. Al margen de Knox Warrantie, me pica la curiosidad de instalar este de contenedor "Seguro" de Samsung. Si alguien la la probado que nos diga sus opiniones. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo intente pero como lo tengo a "1" no me dejó
|
|
Hola.
Yo lo tengo instalado y la verdad que aun no he instalado nada en ese sistema, es como las cuentas de usuarios de windows pero solo te deja instalar ciertas apps que supongo sean las que el sistema crea que son seguras. Esta bien para un uso de empresa o si quieres privacidad.... lo que no me gusta nada del knox es el tema de contadores y que lo hayan implementado por cojones,deberian de haberlo dejado opcional y punto, ademas de reversible de que si una vez lo pruebas y no te gusta pues poder quitar knox al 100% del terminal asi como el contador y demas.. |
|
||||
|
||||
De acuerdo contigo en el tema de los contadores. No todos tenemos el teléfono para un uso profesional.
Del tema de la aplicación supongo que se podrá desinstalar y sobre todo donde se almacena, ya que si es en la memoria interna se la va a comer enseguida. |
|
desinstalarla se podra pero es un poco coñazo no es tan simple como parece da error o simplemente no deja...
decirte que solo trabaja con la memoria interna ya que no aparece la externa por ninguna parte y tampoco deja bajar apps de googleplay solo de la store de samsungapps .... sinceramente samsung la ha cagado,deberia de haber sido opcional lo del dichoso knox y que sea el propietario del terminal quien decida si quiere un terminal seguro o no tan seguro y punto... tambien aportar que la nueva 4.3 la noto mas fluida en algunos momentos pero mas limitadas en otros,no deja borrar las paginas favositas que vienen por defecto en el navegador nativo. Algo que me toca los H.... es que Htc ademas de llegarles antes la 4.4 kit kat que nosotros tambien va a tener disponibles la vers. Google Edition y por que a nosotros no? o al menos no oficial?... esto va para atras señores tanta seguridad para que ? prefiero mas novedades y variedad de roms asi como la libertad que el telefono lo he comprado no es que me lo hayan prestado Samsung... |
|
||||
|
||||
Yo también la instalé para ver que narices era, y ahora que se no me es útil, no puede quitarlo. No se si me está gastando batería y memoria, aun sin ejecutarlo, pero lo que si se es que en la barra de notificación siempre aparece su put_ cartelito ocupando espacio y no hay manera de eliminarlo.
Que ganas de poder hacerle root sin subir el knox (tengo 4.3) y mandarlo todo a la M. |
|
Yo la instale.
Es muy facil activarla y desactivarla, es decir entrar en modo knox o salir. Por ejemplo, las fotos que haces en Knox no estan visibles en la galeria del modo normal. |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me has conseguido tranquilizar un poco y de momento seguiré sin rootear para no subir el contador. Que bien. |
|
||||
|
||||
Se pueden instalar sin ningun problema aplicaciones que no sea de la playstore solo para probarlas? Ustedes saben para no hacer una compra y luego arrepentirme, primero pruebo las aplicaciones y luego las compro pero tenga la duda si el KNOX me dejara instalarlas, si me ayudan con esa duda se los agradeceria
|
|
Es necesario seguir creando hilos nuevos con temas que ya están incluso repetidos varias veces y seguir desparramando opiniones, experiencias y llenando el foro de manera más desordenada cada día ?
Se que no soy nadie para criticar, pero es que cada vez se pone más difícil buscar algo en concreto debido a la cantidad de hilos que hablan de lo mismo, en este subforo del S4.- Entre todos podemos ayudar para que esté ordenado y así cuando usamos el Buscador nos manda más directo a lo que buscamos y no nos aparezcan infinidad de posts.- |
|
||||
|
||||
#Lobomarino tienes razón en decir que se abren muchos hilos repetidos, pero sincerqamente no soporto los post que solo critican sobre hilos repetidos y que lo úico que hacen es subir el número de mensajes de un tema y tu los 3 últimos post han sido para lo mismo.
No quiero ni pretendo malos rollos. Este tema lo he abierto por que no se habla por ningún lado de "La aplicación Knox" que viene en 4.3. Otro punto y aparte es el tema de la protección Knox, que como bien has indicado cada día salen post nuevos preguntando lo mismo. Volviendo al tema de Knox aplicación si ocupa memoria interna y una vez instalada no se puede desinstalar como cualquier apk me parece que no la voy a probar ya que aunque se desactive se quedara en la memoria interna junto con lo que instalemos en ese contenedor. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moskitokdm su comentario: | ||
|
Si que se puede desinstalar. Id a ajustes dentro de knox, acerca de y por ahi sale una opcion para desinstalarlo y solo te vuelve a quedar el acceso para volver a instalarlo cuando quieras.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfc63 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues cambio de opinión. Si se puede desinstalar voy a verla.
|
|
||||
|
||||
Es un móvil, virtual, dentro del móvil.
Perfecto para cosas privadas, del tipo que sean. El problema es que no las puedes traspasar (que yo sepa) a ningún sitio de forma directa, ni a la otra parte ni al ordenador. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:01:57 (GMT +2)