![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algo que he visto y no me gusta del Nexus 5
Hola, estoy mirando el Nexus 5 y tengo pensado comprarmelo,
una cosita: Los iconos, menus y todo me gusta, excepto una cosa, la transicion entre escritorios es la normal de Android de siempre, y se ve algo aburrida, no se puede poner alguna transicion como las de Samsung? Al tocar el cajon de aplicaciones hace como un Zoom que está muy bien, pero luego dentro del cajon, al desplazarse es la transicion normal clasica de iquierda-derecha. Por todo lo demás creo que está muy bien, a los que lo tengais, haceis buena valoración de él? Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es el mejor móvil Android que puedas comprar en cuanto a experiencia de usuario, en eso no hay otro igual.
Lo que no te gusta lo puedes cambiar instalando otro launcher, hay varios en la play store. El Nova Launcher es bastante apreciado. Yo personalmente me quedo con el móvil tal cual viene de stock. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si pongo otro launcher, lo de "ok google" Google Now a la izquierda del escritorio y otras cosas que trae de stock desapareceran? Saludos |
|
||||
|
||||
A mi lo que no me mola es tanta gente quejándose ...eso si que me echa para atras. Y sobre todo la bateria no es una cagada gorda?
|
|
||||
|
||||
Existe algo llamado launchers, nova launcher es el launcher más popular y entre todas las configuraciones que tiene puedes cambiar esas animaciones.
|
|
||||
|
||||
...siendo touchwiz la mayor basura jamas creada y android the king of customizacion,voy a pasar
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa que no sé: Si pongo otro launcher, lo de "ok google" , el Google Now a la izquierda del escritorio y otras cosas que trae de stock desapareceran? Y los Iconos serán de tamaño más pequeñito no? supongo que como dice el compañero "tambien puedes hacer "root", instalar el Xposed y el XuiMod para cambiar las transiciones" Debe ser lo más fácily adequado.. Saludos |
|
La bateria dura un dia tranquilamente. En los tiempos que corren a mi me vale
|
|
|
Cita:
Por cada uno que se queja hay unos 30 que nos va de maravilla y no abrimos 40 hilos como si hace la gente para quejarse. La batería sin probarlo es hablar por hablar, es como el que dice "solo tiene 8mgpix la cámara??". Lo mismo la batería, hablar sin saber solo por el número me parece de paletos. En resumen, no te lo compres. |
|
Si que es sosa la interfaz, pero sosa sosa,...
pero siempre puedes tirar de algún launcher como apex o nova. |
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajaja hacer caso a medios días ,teniendo días enteros... |
|
El OK Google no funciona no con el launcher original no con otro. Solo funciona para los EEUU.
El Google now, personalmente, es una auténtica basura inservible, que lo único que hace es chupar batería. Igual si vives en una gran ciudad te pueda ser algo más útil, pero si no es una auténtica ponzoña... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Por eso he puesto lo de "personalmente"... A mi no me ofrece absolutamente nada, y creo que para el 80% de la población que no vive en una gran ciudad, hoy por hoy, las contraprestaciones son muy superiores a las ventajas que ofrece el sistema.
¿que es prometedor y en un futuro lo usaremos todos?, no lo pongo en duda, pero hoy por hoy..... |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi ahora mismo uno de los puntos flacos de Android respecto a IOS son las transiciones. Me explico: IOS tiene unas transición se que dan gustazo, y ayudan a que el sistema 'parezca' más rápido y fluído... Como la del botón home o al abrir apps.
Por otro lado, me alegro de que uno de los puntos flacos sea esta nimiedad y no algo de más importancia!! |
|
Es normal.....la gente sólo abre posts si tiene dudas o algo le va mal. A todos los que nos va bien no abrimos poste para decir lo bien que nos va y lo encarados que estamos con el móvil.
Yo soy de los que está encantado con el móvil. La batería me dura mas de un día y mínimo de 4,30 de pantalla, eso ya depende que le de cada uno. Va muy rápido y fluido con todo stock. Las fotos son impresionantes incluso de noche y sin flash si las haces con hdr+. Para mi el sonido me va bien. Para mi gusto deberían solucionar el tema del audio en los vídeos. Y no tengo ni píxeles muertos ni ningún otro tipo de problema con la pantalla. |
|
||||
|
||||
Sobre gustos de la gente nadie puede llevar la contraria, pero sí opinar, como voy a hacer yo mismo
![]() Se me antoja rarísimo que Google Experience Launcher le parezca "soso" a la gente, pero si vienen de Touchwiz, Sense o similares puedo entender el por qué, ya que son Launchers más "vistosos" y con más features que GEL. GEL & Nexus 5 es la combinación más perfecta que existe hoy día en cualquier terminal en lo que a "experiencia de usuario" se refiere. Un rendimiento bestial y una suavidad atroz junto a un minimalismo puro, pero sin descartar ninguna funcionalidad de Android. |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
y no se puede cambiar la velocidad. |
Respuesta |