![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de Android 4.2.2 a 4.1 sin root
Buenas a todos,
Hace un año me compré un HTC One X que creo venía con Android 4.1. Cuando lo compré el teléfono no venía en Español, y entonces me bajé el programa More Locate y me fué muy fácil cambiar el idioma. Ahora he vendido el teléfono, y para no enviarlo con todas las aplicaciones y contactos he restaurado el terminal a valores de fábrica. La putada es que en este tiempo que lo he tenido me ha llegado la actualización a Android 4.2.2., y ahora al volver el teléfono a su versión original me ha mantenido el sistema operativo en 4.2.2. y la putada es que ahora el programa More Locate no me funciona y no puedo poner el teléfono en Español. Alguien puede ayudarme? O alguien se ha encontrado con lo mismo? Un saludo y disculpar el post tan extenso. |
|
|
||||
|
||||
aqui esta la solucion
|
|
||||
|
||||
Pues no me sale
Cita:
Mil gracias por el aporte, pero no me salgo con la mía. Me pierdo en algún sitio. He hecho consulta en el post que me has pasado, a ver si tu o jaimechan me podéis echar una mano. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
espero esto te ayude, el telefono debe de estar en modo depuracion para que funcione:
http://udhyantimilsina.wordpress.com...roid-os-4-2-2 esta en ingles pero es muy facil de entender, o poner el traductor. saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:50:53 (GMT +2)