![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROM Oficial Europea B221
Pues eso, ando como loco mirando casi todos los dias la pagina de Huawei esperando a que saquen la 4.2.2 oficial (soy rarito.. lo se) y veo que han puesto la B221 (hasta ayer estaba la B113). Pongo enlace por si interesa:
http://consumer.huawei.com/en/mobile...mt1-u06-en.htm P.D. Y mirando, tienen kernel nuevo... tambien con fecha 21-10-2013 |
|
|
||||
|
||||
¿Como se cambia el kernel? ?Para que vale cambiarlo?
|
|
Sorry, me explique mal... es el codigo fuente del kernel, al ser Open Source lo tienen que poner a disposicion del que quiera. Esto no esta hecho para un usuario medio, mas bien para el que se dedique a compilar ROM.
|
|
Yo tambien he visto en el foro de Vodafone que justo hoy han sacado la 4.2.2 para el Huawei P6,así que no creo que tarde mucho en salir para el Mate.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pero esta version la B221 alguien la ha instalado? Podria subir capturas de pantalla sobre todo de la barra de notificaciones y pantalla de inicio?
|
|
Por partes.
La B221 es una actualizacion, antes tenias que bajarte la b113 y luego ponerle la b221, ahora todo esta junto directamente de la web oficial. El Kernel, propiamente dicho, ya te viene incluido en la ROM, al tener ROM nueva publican el kernel nuevo al ser Open Sourcer, si instalas esta B221 ya te viene con el kernel incluido, no tienes que tocar mas. |
|
||||
|
||||
yaya eso lo se pero esque me baje la B113 y tenia dos gravies problemas: la barra de notificaciones que no tenia widgets y la pantalla de incio a cada rato me decia que se habia detenido de forma imprevista entonces me descargue el kernel para la B113 y nose si meterlo o no por si puediera ser la solucion a mi problema..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es un fallo que ocurre en los mates de vodafone. La solución para el launcher, es hacer con titanium backup una copia del launcher y luego restaurarla. Para los widgets de la barra de notificaciones, usa power toggles de la tienda. Saludos! |
|
||||
|
||||
y si le meto el kernel no se me quedaria ocon esos problemas solucionados?
|
|
||||
|
||||
el kernel ese es solo para desaroolladores. si metes solo el kernel podrias quedarte con un pisapapeles muy bonito
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si se le pone la b221 ¿Se puede seguir ocultando la barra de navegación?
|
|
||||
|
||||
si, es lo mismo pero funciona mejor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«