|
|
||||
|
||||
|
Estoy verde, ayuda.
Hola. He leído que xiaomi tiene su propia versión de android que es MIUI por decirlo así y que esta se actualiza todas las semanas. Y qué pasa si actualizo de mes en mes???, creo que las actualizaciones no son OTA NO???, Me recomendais xiaomi?, tengo un galaxy s3 pero me huele que lo actualizarán al 4.3 y se quedará ahí... Cómo es la política de los xiaomi????, son como los nexus de android o tienen mas soporte? y del mi2, mi2s o mi2a, cual me recomendaís???. y cambiariáis un s3 por un xiaomi?, merece el cambio, y por cual cambiaríais el s3?, gracias. ESTOY VERDE. SALUDOS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambiem la cm 10.1 o 10 .02 son estables hay varias actualizar lo puedes hacer cada vez que quieras ,no es obligatorio ,sobre la 4.3 es lo mismo que las 4.1 mas o menos si tienes un s3 lo mejor seria que le pusieras miui y la probaras asin sabras como es miui ![]() ![]() ![]() ![]() saludos Última edición por panzonconpan Día 07/11/13 a las 15:08:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al poner miui al s3... funciona al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que funcionara de lujo ,seguro no lose ,yo tengo un mi 2s y es una pasada
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.miui.es/index.php
rejistrate aqui y la descargas y la pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º- Xiaomi usa MIUI, digamos que es una ROM - SUPER ULTRA MEGA PERSONALIZABLE - que corre bajo android. 2º - Efectivamente, todos los viernes sacan una actualización (a veces cosa de poco que ni notas la actualización), hay 2 maenras de actualizarlo.. via ota (ajustes-actualizaciones) y se actualiza automaticamente (unicamente se actualizará en ingles o chino ), o bien, si quieres tener MIUi en español, pues te toca meterle la actualización flasheandolo (es SUPER facil, meter un archivo y darle a "install") De momento, no sabemos si actualizarán al 4.3 android en los xiaomi.. por lo menos yo no he leido nada, (alomejor hay rumores, pero ya te digo que ni idea) respecto al cambio.. pues eso tu ya decides, yo tengo el m2s de 32 GB y es una PASADA, tu sabes lo que es trastear y trastear con el y que no vaya con lag? Estamos en el foro del xiaomi, y por tanto te aconsejarán que sí, que te cambies a la de ya! Ahora bien.. ¿que modelo?, bueno pues si tienes dinero y puedes permitirte el gasto, vete a por el M2S 32 GB, hay muchas conjuntas por foros, y la de aquí ya va por la 4º conjunta .Mientras te decides, como te han dicho, le puedes meter MIUI a tu S3, en elforo de miui (miui.es), hay muchos tutoriales y es muy facil de meterlo , asi puedes ver si MIUI te gusta y te apañas bien con él.Tambien está la ROM de android nativa para el xiaomi, pero lo veo un desperdicio... digamos que MIUi trabaja para XIAOMI, y sería como tener un chalé de 500 m^2, y unicamente vivir en una habitación, hay que aprovechar todo el chalé hombre ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es una ROM como otra cualquiera, muy personalizable.. es como si le metes Cyanogen u otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pero supongo que un xiaomi con miui no tiene nada que ver con un s3 con miui. Y lo que no me habéis contestado.... es que preferís un nexus o un xiaomi... en el sentido de kas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
las v5 de miui son las mismas en todos los moviles que esten desarolladas para ellas .. la del mi3 es la misma que las nuestras ,y si se la pones al s3 sera la misma con las mismas funciones
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre esta claro que el n5 es una pasada de movil pero estan teniendo muchisimos problemas por todos lados ,o te pillas el mi 2 o el mi 2s o te esperas al m3 ,,o te pillas el n5 pero en blanco los negros estan retirados de momento
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo vuestros consejos. Voy a ver si me gusta primero la rom de miui y estare probandola un mes a ver si me hago. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me ha surgido otra duda, suponer que instalo la rom oficial de miui para el s3, y me habeís dicho que solo esta en Ingles y en Chino, pues bien, si la pongo en inglés,,,,, puedo usar la voz en español o el teclado en idioma español y el weather de miui en español? y puedo instalar el weather aparte de europa???. gracias. Digo de instalar la oficial por actualizar mediante OTA. gracias. Aunque no se que ventajas y desventajas y si merece la pena por ota o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
miui para s3 o cualquier otro telefono que no sea xiaomi, no se actualiza via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay quisiera sabe si para instalar la rom tengo que rootear o no es necesario rootear el teléfono. es decir si me meto en recovery y luego sigo los pasos de instalación de la rom miui desde cero tal y como indica el manual desde el zip en la sd. Lo del OTA ya me ha quedado claro.
Última edición por formula78 Día 07/11/13 a las 18:47:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para instalarla lo que necesitas es un recovery tipo CWM, y normalmente esto se hace a la vez que rootear; depende de cada teléfono, no conozco como va en el Samsung Galaxy S3
La ROM que te bajes de miui.es vendrá en español; si te la bajas de miui.com sólo tendrá chino e inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo mejor sera que preguntes en el subforo del galaxy s3
porque aqui sabemos como hacerle perrerias al xiaomi, pero al s3 de aqui no se ha hablado... solo falta que te digamos algo asi sin estar seguro y te quedes con un ladrillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes ke hacerle root ,sino niebla saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde puedo adquirir un terminal xiaomi?. Hay alguna aplicación del tiempo con información en el propio icono?, cual me recomiendan?. Gracias
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|