|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI..es el mejor smartphone??!!
Hola a todos!!
No soy un experto en teléfonos ni mucho menos...asi que me gustaría lanzar al foro dos preguntas: 1) Estoy en lo cierto si digo que XIAOMI es la mejor marca de smartphones, o cuando menos...la mejor marca calidad/precio?? 2) Alguien conoce una página igual en cuanto a precios y seriedad a FOCALPRICE donde consultar smartphones?? 3) Comprando smartphones a través de este tipo de webs...para manadas como yo...es tan fácil empezar a disfrutar el móvil como meter la SIM y cargar batería...o hay que hacer ajustes/configuraciones o "rutear" o similar complicaciones para alguien no familiarizado con esas cosas como es mi caso?? Un millón de GRACIAS. Espero vuestras respuesta. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi es la mejor marca calidad/precio, pero no la mejor marca, aun le faltan algunas cosas aunque sus smartphones son de los mejores...
mejores precios tienes en xiaomi.es alegrecompra 23port... Depende, con poner la sim funciona, pero en ingles y chino la mayoria, tienes que meter la rom en español, es muy facil y hay muchos tutoriales.. |
|
|
||||
|
||||
|
Objetivamente, es de los mejores.
Subjetivamente, puede ser el mejor, pero depende de cada uno. Páginas fiables para comprarlo tienes muchas por el foro: alegrecompra, ibuygou, spemall, xiaomi.es, fulcrumall, y muchos vendedores de aliexpress y alguno en ebay. También hay alguna tienda española que los importa, con lo que te dan los dos años de garantía y asistencia en España (no tienes que pagar por enviarlo a China a reparar, dado el caso), como todopad, creo que pccomponentes, y alguna otra. Estos móviles vienen en chino e inglés y sin aplicaciones de Google (como la Play Store) por lo que lo normal es instalar una versión traducida y adaptada (aunque puedes usarlo tal cual viene), desde miui.es o miuiandroid.com (la traducción de miui.es es mucho mejor) Es tan fácil como descargartelo, pasarlo a la memoria del teléfono y darle a instalar. No tiene más misterio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hay que ser cautos y esperar a ver que política sigue cuando se internacionalice, que según algun responsable de Xiaomi ocurrirá
ahora mismo solo opera en china y en china hay muchas alternativas "similares" y los costes son menores -logística, distribución, sat, mkt... - que los que soporta, Huawei por ejemplo, una empresa china internacionalizada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|