|
|
||||
|
||||
|
Posible solución a los problemas de memoria
Siguiendo este hilo y otros sobre los últimos teléfonos veo que muchos tienen dudas para la poca memoria que traen algunos terminales.queria plantear como un posible parche el tema de la nube, aunque sea algo provisional creo que a más de uno nos vale de alternativa ante la falra de sd en algunos tlfns.
A parte de las muchas conocidas hoy e instalado spotbros y ofrecen nada menos que 1tb gratis.no pongo enlaces para no dar malos entendidos simplemente busco alternativas a la poca memoria de los nuevos terminales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
solo busacaba ayudar a algun indeciso como es mi caso.si todos fueramos tan radicales en nuestros argumentos seguro que muchos productos no existirian.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoi con silvestres otro moledo y listo, para que andar con historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en el otro hilo que abrí hablando del tema, voy a optar por un cable OTG y un pendrive de estos minúsculos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encuentro en la misma situación compañeros, y estoy optando bien por un cable otg y un pen minúsculo o decantarme por el optimus g pro, que lo único que necesito saber es si se portaran las características de sofware nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
estando el G2 en Amazon.de a 499€, no me lo pensaría, el G2, puedes optar por el cable OTG, o esperar al de 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu opción, únicamente beneficia a las operadoras de telefonía y, en 2ª instancia, a las empresas de esos servidores. Es una mala opción para los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco de por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto toda mi música, y únicamente con esto ya me he quedado con sólo 1GB libre. No hablemos de roms, copias de seguridad, fotos y vídeos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y porque he ido seleccionando qué subir, en el PC tengo 32gb
![]() Me gusta bastante el tema de la música. En fin, toca hacerse con un OTG. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto, contento con el G2? por cierto, he encontrado el adaptador de corriente del Nexus 4 o Optimus G a un buen precio, es de 1,2A que va sobrado para cargarlo, si te interesa me lo dices y te paso el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que necesitas, pero no se si hay de mas capacidad: http://www.lg.com/es/accesorios-moviles/lg-MU1AGWB
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, muy contento por ahora, como única pega el tema de la memoria. Sobre la batería, que parecía durarme poco, ha sido descargarla y cargarla por completo, y va bastante mejor.
Gracias por lo del cargador, pero ya tengo en casa una legión de cargadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el galaxy s2 de 16gigas me las apaño así: las fotos las subo directamente a flirk te dejan hasta un terabyte la música la e subido toda a Google Music llevo más de 300horas subidas es un poco coñazo estar subiendolas pero efectivo porque me funciona hasta en 2g y así también tengo mi música en la tablet y en cualquier pc y para copias de seguridad uso box que cuando me registrevme dieron 50gigas yo estoy cambiando muy a menudo de rom y me gusta tenerlo casi todo en la nube jejeje espero haberos ayudado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TOR2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin más es una sandez. Por otro lado, todos los post tuyos referentes a este término son negativos. Todos. Aún no tires claro que este no es tu terminal? En fin, un poco de por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo en azul.
Cita:
Última edición por silvestres Día 24/09/13 a las 23:26:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a terminal , no termino, aunque es obvio te lo explico.
En cuanto almacenar en la nube es el futuro, y ya una realidad en la actualidad. En mundo tiende hacia la virtualización, seguramente debido a una confabulación de las operadoras de telefonía .En fin, siempre queda la posibilidad del wifi. En cuanto al terminal... me puedes mencionar un post tuyo donde digas algo positivo del mismo? Si aún así no lo tienes claro.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|