|
|
|
Mi movil tarda como 4.5 horas en cargar
Hola a todos, tengo un Galaxy Express nuevo que tarda aprox 4.5 horas en cargarse completamente. Siempre he tenido móviles (incluyendo versiones anteriores de galaxy) que tardan alrededor de dos horas en cargarse... alguien puede decirme cuánto tarda su Express ?? Yo lo veo excesivo, tiene su cargador y batería originales...
|
|
|
|
|
|
Hola, el mío, desde un 15% y encendido, tarda 2,5 horas.
|
|
|
|
Con cynaogenmod me gasta la batería sin que me de cuenta. Con el stock va bastante bien. Pero ami me tarda 2 horas desde 0. Y me dura todo el dia.
|
|
|
|
Y desde un 7%, cargándolo apagado, 2 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cynthiav; me ocurría lo mismo que a ti, de un tiempo a esta parte. Y con una aplicacion que se llama Battery Monitor Widget(lo puedes encontrar en Google Play Store), comprobé que el cargador y cable originales no me daban el voltaje adecuado. Y en mi caso ,probé con un cable USB/microUSB, que tenia de nokia (CA-101) y el cargador original de Samsung, resultando que de nuevo mi bateria se recarga en menos de 2 horas. Por lo que te aconsejo que primero pruebes con otro cable, y si no mejora la cosa, seguramente el problema sea de tu cargador.
Espero que te sirva mi experiencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Calibrad la bateria.
|
|
|
|
a mi me tarda 3 horas desde 20% encendido pero "al mínimo" sin wifi, 4g ni apps en segundas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»