![]() |
|
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El nuevo Launcher de Android 4.4 Kit Kat directamente en APK PARA CUALQUIER TERMINAL ANDROID
MUY BUENAS COMPAÑEROS...
bueno pues os traigo el nuevo launcher 4.4 kitkat para que podamos disfrutar de el....es una apk, no hay que flashear nada...es valido para cualquier android, solo instalar como apk normal y listo... ![]() *no olvideis descargaros de esta misma pagina...a parte del launcher, LAS APKS SERVICIOS DE GOOGLE Y GOOGLE SEARCH para actualizarlas, que estan un poco mas abajo de la desgarga de la apk del launcher, ...SON NECESARIOS PARA QUE EL LAUNCHER FUNCIONE CORRECTAMENTE un saludo ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 01/11/13 a las 15:03:44 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues me ha dado fallo al desconprimirlo con zip, con tres programas diferentes. A lo mejor me he confundido en algo, pero el archivo me da fallo.
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo he instalado. En principio me gusta, los iconos son más grandes y el diseño también está bien. Lo único que no me gusta es que parece que laguea un poco al abrir menú y al volver a la pantalla inicial desde éste.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|