![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
USB a PC problema
Pues que hoy he conectado el USB AL PC y no me sale la opción de pasar archivos al PC, solo me da la opción de conectarlo como dispositivo multimedia MTP o Cámara PTP,
¿Como puedo solucionarlo? Gracias. PD. Busqué por el buscador y no encontré la solución. |
|
|
||||
|
||||
Son las dos únicas opciones que hay. Con MTP puedes pasar archivos perfectamente desde el explorador de windows.
Sacado de la wikipedia : Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy viendo el explorador y mediante mtp no veo que reconozca el ordenador al nexus 5. |
|
El Nexus solo tiene opción MTP o PTP, porque si diera la opción de conectar "Almacenamiento Masivo" tendria que desmontar la memoria, y desmontar la UNICA memoria del Nexus 5 sería apagar Android..
Yo tuve problemas al conectar por MTP el Nexus 5 la primera vez, el problema son los drivers. Yo instalale los drivers ADB antes de siquiera recibir el N5 y me fue todo bien para desbloquear el bootloader y tal, pero a la hora de ver los archivos tuve que desinstalar todos los drivers relacionados con Android (los drivers Samsung, HTC, Sony y los que me quedaban de Google) |
|
||||
|
||||
Prueba a activar la depuración USB. Si no te tendrás que bajar las drivers.
|
|
||||
|
||||
Con la depuración activada no me funciona igualmente.
Pues juro que a mi si me salia la opción de descargar las fotos en otras ocasiones... vamos que ni me había planteado que si enchufo mi n5 en otro ordenador no iba a poder descargarme las fotos/videos. Pues a saber donde están los drivers... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:03:45 (GMT +2)