|
|
||||
|
||||
|
Volveriais a comprar el nexus 4 ?
Después de la experiencia vivida con el N4 lo volverias a comprar o por lo contrario te arrepientes de haberlo comprado
|
|
|
|
|
|
Yo no lo compré pero mi novia si y visto lo visto lo compraría "otra vez" xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que lo compraría. Es el único terminal que no me ha decepcionado (al menos de momento). Siempre he tenido pegas en todos los que he comprado.
|
|
|
|
Sigue siendo un estupendo terminal. Volvería a comprarlo y recomendarlo sin duda. Pienso que todos los smartphones tienen su encanto.
|
|
|
|
8 meses con el móvil y no me ha decepcionado ni me ha cansado. Lo volvería a comprar... dos veces, cinco más para revender y uno para mi novia y 20 más para mi familia entera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobra la pregunta la verdad, una calidad muy buena en todos los aspectos salvo en la cámara que no es tope de gama, lo demás.... 100% recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais destacar lo mejor y lo peor del N4?
|
|
|
|
Si lo queréis, tendréis q comprarlo de segunda mano... ya no se vende en el GPlay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es bueno, asi se revaloriza un poco, que el precio estaba por los suelos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda lo compraría otra vez, lo siento por amigos que tenían la esperanza de que volviera a salir a la venta. Ademas me deben una cerveza si no sale pues aposte con ellos a que no lo hará.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tanto. Tal vez puedan sacar partido (y poco) los que lo compraron en la última rebaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero, y lo que los compramos sin rebaja? Si saliera otra vez por 200€ y 250€ los que lo tenemos antes de la rebaja abria y quisieramos venderlo (que no es mi caso) habria que hacerlo entre 150€ y 180€ como mucho, y ahora le puedes sacar bastante mas. Yo por lo menos que lo compre por 350€, me gusta que no vuelva a ver mas stock.
|
|
|
|
yo lo venderia si pudiera y compraria el 5 pero bueno, saltare al 6. Lo que tengo seguro es que de nexus no me mueven
|
|
|
|
Sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
si,si y si,como dicen mas arriba es el unico que no me a decepcionado,buen cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que piensa mucha gente, pero el valor del terminal es ese. Yo como interesado en comprar un nexus, soy de la opinión de que para pagar 250 euros por un nexus 4 usado, me gasto 100 pavos más en el nuevo modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si me lo volveria a comprar, pero claro esta que si sale el nexus 5 me compraria este ultimo aunque cueste 100 euros mas por el tamaño de la pantalla, 5" me parece el tamaño justo y mas aun para nexus que tiene los botones tactiles abajo y se come un cacho...
por hacer mencion a los anteriores post, a mi no me ha pasado lo de comprarlo a 350 y que con la rebaja gente como yo se lo haya comprado a 250, pero si me pasara creo que tambien me joderia que otros lo tengan mas barato que yo y ademas sea el modelo de las famosas patitas (bendita chorrada para los que lo usamos con funda), pero no hay que olvidar que excepto el nexus 4 los demas telefonos de prestaciones similares superan con creces los 400€... en cualquier caso sigue siendo el movil que mejor simbiosis tiene entre software/hardware y la mejor relacion calidad/precio. un saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy vendiendo un nexus 4 de 8gb con la pantalla reparada por mi mismo. Alguien interesado? escucho precios... El movil esta en perfecto estado tras la reparacion. Todo funciona correctamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»