![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Menudo servicio el de google
Un amigo mio pidio los 2 nexus negros de 16GB uno para el y otro para mi.
Total, siguiendo el track, nos llegavan hoy... el compañero de ha quedado todo el dia en casa, mirando el track de vez en cuando tralari tralara. A las 16 me avisa y me dice, que ha llamado a UPS por que en el track ponia Falta el número de apartamento o es incorrecto. UPS trata de obtener esta información. La chica le comenta que el transportista habra picado donde le ha salido de ahi y se ha ido. Yo ya me estaba cagando en UPS y su servicio, la sorpresa salta cuando le llaman de UPS diciendo que es culpa de GOOGLE que en la direccion, no sale ni el nombre de mi compañero ni su piso ni nada, solo y unicamente la direccion. El de UPS habra llegado y al no tener ni nombre ni nada, no ha sabido que hacer, ahora le han pedido los datos a mi compañero, pero manda cojones como la puede cagar tanto google... INCREIBLE. |
|
|
||||
|
||||
A mi me extraña muchisimo que no venga el nombre y solo la dirección... Me da a mi que el de ups tenia mucha prisa, porque el número de teléfono se adjunta al envio y podría haber llamado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
señores, son miles de pedidos en un dia, algun fallosiempre hay, pero solo nos preocupamos cuando nos pasa a nosotros.
Una pena la verdad, a ver si se os arregla rapido |
|
||||
|
||||
En mi caso, no venia la dirección completa, pero el transportista me hizo una llamada y solucionado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los de UPS directamente le han metido la culpa al transportista, pero luego han llamado diciendo que no hay informacion. A si que dudo mas de google que de UPS |
|
||||
|
||||
En el mio no venía piso... no entiendo como se las ha apañado el de UPS para adivinarlo y llamar al timbre correcto en el portal (es una urbanización así que no se ven los buzones)
|
|
||||
|
||||
Pues de momento ya veis que mas de 3 o 4 envios sin la informacion completa, macho que supongo que es darle a boton de imprimir y las medidas de la etiqueta no hay mas.
Al tener tantos pedidos deben imprimir a saco las etiquetas y si se descuadran o algo, pues te jodes y bailas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
¿Y lo que mola que te toque el repartidor mentalista? 3 días protestando porque no me lo llevan a casa, y van y me lo llevan y encima adivinan el piso. Me he reconciliado con UPS.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ya que sabes del tema, por que ese gandulismo? Si le llegan quejas a la central no le llaman la atencion o que? |
|
||||
|
||||
Cita:
También te digo que el 90% de los repartidores que habían eran unas bellísimas personas. Y el que ha venido hoy al curro de UPS también lo parecía. Espero que tengas suerte con tu envío y te llegue pronto Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si realmente, tal como dice el track de la pagina web de UPS, dice que falta informacion en el paquete y luego cuando llegue el paquete veo que esta toda la informacion, llamare a UPS, me quejare con las pruebas y no quedara otra que devolverme la pasta de los portes, ya que en el track de la web sale. Cuando lo reciba, a ver si mañana hay mas suerte, os comento quien tenia la razon ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En el mío tampoco venía el piso. Se ve que al registrar una vez la tarjeta en el google wallet no puse el piso y claro al pagar se fijaron en esa dirección. Pero yo me di cuenta al ver el email de envío y llamé a UPS los cuales dejaron una nota al camionero con el piso y mi número de teléfono. Me dijo el chico que si no tenían el número de piso sería muy probable que no me lo entregaran.
|
|
||||
|
||||
El de mi viejo directamente se lo al dejado al vecino...como para tener de vecino a algún cabroncete... Menos mal que es colega baja recibido hoy mismo
|
|
||||
|
||||
Menudo servicio el de google
A mi la direccion me venia chapuceada, en vez de piso primero me ponia piso 10, y la puerta (es un despacho) ni venia, emnos mal que pille al de Ups en el portal porque ya me paso con el Nexus 4 y la direccion en el wallet esta correcta, pero da como la impresion que el programa que tienen para imprimir las etiquetas no coge los datos completos y se come algunos signos.
|
|
||||
|
||||
Pues hoy me tocara llamar a GOOGLE y exijir que me devuelvan el precio que he pagado por los gatos de envio.
En el paquete solo sale la direccion, no sale ni nombre, ni numero de telefono, ni piso ni absolutamente nada. Solo C/XXXXXX, 115 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:02:16 (GMT +2)