|
|
|
Menú reproducción de vídeo
Hola !
Abro este hilo porque tengo una pregunta que he estado buscando solución por todo el móvil y no la veo. Se trata de que cuando estoy viendo un vídeo al pinchar para que aparezca el menú de adelantar, pausar etc... no consigo volver a quitarlo, se queda puesto el resto del vídeo. Con el SII que tenía antes, al volver a pulsar en la pantalla se escondía. ¿Le pasa a alguien más? ¿Se puede volver a esconder de alguna forma? Mil gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado tengo ROM stock 4.2.2 de TELCEL que es mi compañia en México y la verdad me es demasiado molesto, igual he tenigo el galaxy s2 y el s3 y en ninguno de los dos ocurria esto. Espero alguien nos ayude a solucionarlo! Porque no lo veo como algo muy comodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con todo stock y va perfecto
|
|
|
|
A mi no me pasa, toco la pantalla y se va
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi se va solo pasados unos segundos antes si vuelvo al tocar pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar caché y datos a ver
|
|
|
|
He hecho ambas cosas y nada, el menú no desaparece. Ni sin tocar la pantalla un rato ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a pulsar power así bloqueas el video y se deberían quitar.
|
|
|
|
No se quita, lo único que acabo de ver es que si giro la pantalla sí se quita, pero lo lógico sería que se fuese solo !
|
|
|
|
Ninguna solución aún no?
|
|
|
|
pues a mi no me pasa eso, toco la pantalla y se va
|
|
|
|
Qué suerte !! Como debería de ser.
|
|
|
|
Hola !!
Escribo para de ir que la posible solución ha llegado con la actualización a Android 4.3. Desde que lo actualicé funciona correctamente el reproductor y se esconde haciendo click sobre la pantalla. Espero que se os solucione a todos con la actualización. Suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»