![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya hay quien lo vende en segunda mano
prisa se ha dado, 16G a precio de 32G mas o menos
http://www.segundamano.es/alicante/n...=3_s&st=a&c=23 |
|
|
||||
|
||||
busca en segundamano de mallorca ay uno a 500 pavos jejejejejejeje
|
|
||||
|
||||
Pues el problema será del que lo compre.
Yo ni jarto de vino le pago a alguien ni un euro extra, de hecho, tendría que tener una rebaja clara sobre el precio oficial para compensar por los posibles problemas y molestias extra que va a suponer una compra así. |
|
||||
|
||||
yo tampoco, pero quien lo quiera ya lo mismo no le importa pagar 40 ó 50 euros.
me aucerdo del hype del htc one, hubo quien pago 1000 euros por un terminal en ebay, que narices tiene, pero..... |
|
||||
|
||||
Se habra cuenta de que no trae el digital plus y le parecera una mierda.
|
|
Lo peor es que hay gente que lo comprara...
|
|
||||
|
||||
¿¿Cara?? Las cosas valen lo que se pague por ellas, no lo que tu pagues por ellas.
![]() También hay videntes y gente que echa las cartas y hay gente que paga por ello ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merucu Xusticieru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo de los nexus es peor que la burbuja inmobiliaria, de un dia para otro BUMMM!! Duplica el precio
![]() |
|
||||
|
||||
y habra gente que lo compre incluso a 500 euros,cada dia me sorprende mas la ignorancia de la gente y la poca informacion que tienen sobre este tipo de cosas.
hoy una compañera de trabajo me decia que le habian regalado (en realidad subvencionado) un xperia en movistar(no recuerdo el nombre exacto pero era un gama media/baja) en total la factura se le quedaba en 42 euros(imagino que mas iva serian 45 o poco mas) y le digo "joder,vaya facturon,pago yo 15 euros maximo en pepephone" y me pregunta" pero te regalan movil?" y le digo que no,que mi nexus 4 me costo 350 libre,y se echa mas manos a la cabeza y me dice que estoy loco por gastarme eso en un telefono. la gente si ni se para a hacer cuentas ...............45 euros multiplicado por 24 meses =1080 euros(eso no le parece una locura) yo .........nexus 4 ------------------------ 350 el telefono + una media de 15 euros al mes en facturas durante 24 meses =710 euros. ya esta pagando mas de 300 euros que yo y con un telefono bastante peor. |
|
||||
|
||||
Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero yo no pagaría ni un duro más por tenerlo ya...
|
|
||||
|
||||
Con el 4 tuvo su explicacion, se agotaron rapido y hasta dos meses mas tarde no hubo stock, ahora los reventas estos han metido la pezuña comprando a saco por si pasaba lo del año pasado y ahora estan a ver si pescan algun tonto, porque si no se lo comen con patatas....
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues no has visto a este http://www.ebay.es/itm/Google-NEXUS-...45053bd&_uhb=1 eso si que es columpiarse..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Y sí le troleamos un poco para que aprenda a no tener tanta cara? bueno, mejor no
![]() |
|
|
||||
|
||||
el año pasado no se limitaba a dos unidades por persona como este año?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|