![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 32gb 410 eu envio incluido.
* Marca: lg
* Modelo: nexus 5 32gb negro * Precio: 400 euros en mano o 410 si hay que enviar NO NEGOCIABLE. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: libre de fabrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: nuevo/desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 por estar desprecintado * Tiempo de uso del producto: una tarde Sobre el método de pago * Ubicación: valladolid * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Transferencia Ingreso * Sobre el envío: envio urgente asegurado por 300 eu incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 1/11/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta el nexus 5 de un amigo que despues de probarlo una tarde prefiere volver a IOS. Lo recibio el jueves y lo uso esa tarde,luego a la caja. Asi que nada,lo pongo al precio de GOOGLE PLAY pero con envio 24h y sin tener que esperar 3 o 4 semanas como en google play. Lo envio el mismo dia que llegue el dinero a mi cuenta. ![]() ![]() ![]() NO ME INTERESAN CAMBIOS Y EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE Cualquier duda por mp, gracias! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí __________________ Última edición por Kortatu82 Día 14/11/13 a las 23:39:14 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto va rapido. Casi,casi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mas privados respondidos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces sigue en venta, o esta casi casi?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta de momento. Saludos y hasta nañana.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondido,se me olvido poner que debido a experiencias anteriores en la que no sali muy bien parado no envio fuera de la peninsula. Siento las molestias.
Seguimos con la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen precio y muy buen compañero!
Up ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ufff si fuera en blanco me lo quedaba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Adjudicado a zoldier2011 a falta de pago y envio. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago recibido,enviado y pasado numero de seguimiento.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|