|
||||
|
||||
tarifa conexion a internet
Ei!
Una preguntilla, soy de Yoigo, y me cobran 1.20€ dia por la conexion a internet, yo lo veo muy caro. He visto simyo, que cobran 5€/mes por 500mb. Que opinais?? No sé si cambiarme de compañia, ya que no tengo permanencia ni nada, y me interesa navegar bastante, pero para lo tipico: facebook, google, correo electronico..... q recomendais?? |
|
|
||||
|
||||
pues tu mismo... eso si 1.20 al dia me parece super caro para una tarifa de datos
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Yoigo y no me parece una tarifa de datos cara. Evidentemente no está pensada para estar conectado 24 horas al dia 30 dias al mes, si no para que sea rentable el hacer pequeñas conexiones, en ocasiones puntuales. Si no te conectas no te cobran, y como maximo diario, son 1,2€ y os puedo asegurar que cuesta llegar al maximo.
Yo suelo consultar el correo desde el movil, y alguna vez puntual, he visitado alguna web, pero sobretodo uso la conexión 3G puntualmente de la D2 como modem para el netbook, y no suelo pasar de 3 o 4 € de gasto de datos. Pero vaya, si hay mejores tarifas, soy el primer interesado! |
|
||||
|
||||
Jejeje,
Ya te lo diré, pero mirar 3 o 4 veces al dia el Facebook y otras 3 o 4 el correo, mas buscar alguna cosilla por ahí, no sé si "es algo puntual" me temo q me pegaran sablazo. Lo comentamos el mes que viene! Gracias!! |
|
|
Cita:
Yo también estoy con Yoigo y esa tarifa de internet, y para los que lo usamos de forma puntual me parecer que está bastante bien. ¿Kove, me puedes informar como se conecta la D2 al portatil para usarlo como modem, es que en el manual extenso no he visto que lo aclaren? Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues en linux, simplemente conectas la D2 con el cable, y escoges la opción conexion compartida, y a navegar.
En windows, ni idea! Pero imagino que será igual o con el Active Sync quizá debas escoger alguna otra opción. |
|
yo te puedo decir la de vodafone, 0,68ctms por conexion mas iva,100 conexiones 6 mas iva y 12 ilimitada,espero haberte sido de ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
no quiero hacer publicidad de nadie
pero la tarifa de movistar plana es de 10€/mes. Y eso me parece razonable si solo utilizas el correo, el RSS y el mesenger.
|
|
||||
|
||||
Por aqui leí que la tarifa de vodafone tenia limitaciones de uso, por ejemplo precisamente usarla como modem para un PC o portatil. ¿sabeis algo de esto?
Última edición por madriless Día 20/06/09 a las 15:32:42 |
|
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
1er dia con d2, solo un par de conexiones, al youtube...
Fecha Hora Número Tipo Destino Tarifa Mins/KB/Cant. Importe 18-06-09 Datos LA DEL OCHO 4949 1.200 ale el primer dia y casi sin uso, y ya toy en el tope por dia 1.2€ Vaya timada, en menos de 1 mes estoy en simyo. Yoigo 5mb --> 1.20€ Yoigo 500mb -->5€ |
|
|
![]() Cita:
Mejor la Tarifa Plana Plus de Movistar, 15€/mes (+IVA), con mayor velocidad que la normal, e incluye todos los puntos Wi-Fi Telefónica nacionales gratuitamente. Es la que tengo yo. Saludos, |
|
||||
|
||||
El problema con movistar / vodafone y Orange, son las tarifas de voz y sms. Son muy muy caras si llamas a todo tipo d gente, y yo q no tengo pareja...
En yoigo por ejemplo, me cuesta 8cm/minuto las llamadas y 8cm/sms. La putada es la conexion de datos... En simyo, las tarifas son similares a yoigo 9cm/sms 8cm/min de llamada, y 500mb 5euros, luego de los 500mb sablazo como en yoigo... |
|
||||
|
||||
En simyo después de los 500 Mbs vuelves a la tarificación de 100Mb diarios por 1€
Si vas a navegar solamente desde el movil y no es un uso muy intensivo esta es la mejor decisión... Si vas a navegar mucho cogete una tarifa plana. |
|
|
|
![]() Cita:
Movistar, con contrato, tienes una tarifa (renunciando a puntos) de 9 cm/minuto llames a quien llames a nivel nacional, o bien, otra de 1 cm/minuto a todos los Movistar. Después tienes las Tarifas Planas de datos, que están bastante ajustadas. La ventaja de Movistar es el respaldo técnico y la cobertura comparada con las compañías pequeñas. Si ya Movistar es regular en cuanto a estos servicios, no veas las pequeñas... casi ni tienen chiringuito... Para mi cuenta bastante todo esto, a veces no sólo es unos céntimos de diferencia en las tarifas, sino lo que hay detrás. Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:20:52 (GMT +2)