|
||||
|
||||
Ayuda Xperia neo v no detecta sim
Hola intente abrir bootloader i al hacer test point lo detecto el programa pero no lo tenia pagado todavia aora quite el test point para seguir usandolo normal asta pagar lo de abrir bootloader i me pide el pin de la tarjeta sim lo pongo y no la detecta i cuando conecto el movil al pc esta en modo test point aunque no lo este aciendo xd raye un poko con la aguja al acer el test point los 2 circulos
|
|
|
hiciste este tema del botloadder con la sim puesta? prueba otras sim diferentes., si lo has abierto el movil esta libre...prueba
|
|
||||
|
||||
lo ise con la sim puesta y pasa lo mismo con varias sim que probe pide el pin lo pongo y dice inserte la tarjeta sim y reinicie el telefono i sale el dibujo de la sim con una x arriba en la barra de notificaciones y libre no sta porque todabia no abia pagado eso
![]() |
|
No....pero lo que le pasa es que no le detecta la sim.
Algo tan delicado como tocarle la tripita, no se debe hacer al tun-tun (sin cotizar) Yo me imagino que si lo haces legalmente otra vez te ira bien. Y si no se repara, echales el marron a ver si cuela. |
|
||||
|
||||
Este problema ya paso, pero lo primero que os pregunto es,
PARA QUE LO HACEIS SI NOSOTROS PELOCHOTO,GUTI,YO ENTRE OTROS NO DECIMOS QUE LO AGAIS, Porque? Porque ahora se te ha quedado bloqueado, vale no te preocupes se puede arreglar y muy facil (: Hay un post que le paso a otra persona, buscalo ;) |
|
||||
|
||||
bieeen! xdd aver si encuentro el post gracias
![]() |
|
madre mia....un neo v vas y haces esto...un aparato q vale cerca de 300 pavos...
a ver q me kede claro. has echo los pasos para abrir el boot? pero sin pagar?¿ y tas jinkao o a blokeo la lectura de la sim...ojuf..y para probar? probar que? o se hace o no se hace...los tutoriales hay q leerlos bien antes de actuar. espero q puedas solucionarlo. como comprenderas....teniamos q reñirte un poco ![]() por cierto keke ese de la fotiyo eres tu? kjajajajaa q cara golfo tieene el joio! jajaja |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
300 pavos...., pero con botaphanta 365 €
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
mama mia, como dice KEKE, por lo menos pasate por aqui y pregunta si es fiable y como es correcto hacerlo amigo, para empezar el BOOT se abre con SIM QUITADA Y SDCARD tambien, y lo hicistes al reves jeje, pues reza para que no la allas quemado o a saber tu que a podido pasar. que extraño todo... y solucion tiene, el SAT, pero hay que dejarse las pelas por desgracia, espero que hayga otra salida, haber si te podemos ayudar
POR CIERTO ESTE CACHARRO VALE 300 PAVARRIOS?? jajaja, por lo menos limpia pescado no? o sera mayorista o algo no se, ajajjaa, vale igual que el NEXUS 4 ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Joer...si nos cruzamos el otro dia (yo era aquel..... alto de 1,85m, ojos verdes esmeraldas, apuesto y de muy buen ver)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Tipo quijote
![]() |
|
jajajaj kien será el 1º en lanzar la rima?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Hola,
He estado buscando ese hilo donde indicais que se soluciona este problema y no lo encuentro :-( Me sucede algo similar, me han cedido un xperia neo v que intentaron liberar fallidamente (ni idea de como, super pegaita en todos estos temas) y le pasa lo mismo con la sim, arranca, enciende, metes el pin, te pide que elijas idioma y luego que insertes la sim (ya insertada) y reinicies el teléfono. En mi caso el liberarlo me da igual, la propietaria me lo regala si consigo que funcione y el teléfono es de mi misma compañía (vodafone en este caso), sólo quiero que lea la sim y vuelva a funcionar con normalidad (con o sin liberar). No se que clase de destrozo han podido hacer a nivel de firmware o software porque no sabemos que han hecho al intentar liberarlo, ¿tiene remedio o yo no encuentro solución porque mi caso es un poco distinto? He visto en algunos hilos que se puede solucionar con setool1, setool2, wotan... ni idea de que son los setool ni como se usan, he probado con wotan a dejarlo al estado de fábrica, nada, sigue igual. Dado que estoy super pegada, os pediría que la respuesta fuera un poco más clara de lo normal, jejeje, ya me he paseado por aqui:"Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V" y por aqui "Ver 1º sin leer" y me suena todo más o menos como a chino mandarín ![]() No tengo mucha idea de este mundillo, yo tengo un Samsung Galaxy S II y no lo he modificado nunca. El xperia neo v sería para mi madre, que ya tuvo uno.. hasta que hace unos días lo perdió (si, pa matarla, lo sé.. pero en fin son madres..) Gracias!! |
|
||||
|
||||
xperia neo v
Hola has podido solucionar lo del xperia neo v? A mi me pasa mas o menos lo mismo he intentado liberar - abrir bootloader con wotan ( pagando ) y algo ha salido mal. Les he mandado ya 4 o 5 correos al support y no me contestan y ya hace una semana. No funciona con ninguna sim. A ver como lo has solucionado tu porque me hace falta el movil. Gracias a ver si me podeis echar una mano
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado exactamente lo mismo... Y he vuelto a pegar la pegatinita correctamente, lo he desrooteado, aplicado la versión oficial para que en el SAT no me pongan pegas y a ver que pasa... Voy mañana a ver que me dicen
No sabéis otra forma de hacerlo no? Gracias de antemano |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|