![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
silenciar grupos whatssap
Muy buenas quisiera saber si hay alguna manera de silenciar los grupos en el whatssap,en android e ios siempre e podido silenciarlo sin problemas alguien sabe como silenciarlos sin tener q poner las notificaciones en silencio ahh y otra cosilla¿ para cambiar el tono de notificación na de na tampoco no?
|
|
|
|
|
|
para silenciar un grupo vete al chat de grupo y pincha arriba en el nombre del grupo, ahi te saldra la opcion para silenciar.
el sonido no se puede cambiar, pero con la proxima actualizacion del sistema GDR3 si que se podra |
|
|
|
Para silenciar un grupo, entra en ese grupo, abajo busca "info de grupo" y ahi se silencia, en cuanto a lo del tono de momento nada aun. Saludos.
P.D- Jajaja te me adelantaste, Kbronctr... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chavales x la respuesta ya se una cosita mas
lo e mirado y lo máximo q lo puedo silenciar es una semana joee q fallo q no tenga silencio indefinido weno al menos ya puedo silenciar los dichosos grupos saludetes jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de la GDR3, si que es cierto que permite añadir tonos de notificacion al gusto, o al menos cambiarlos de entre algunos, a modo de como 6tag lo hace en sus notificaciones desde hace alguna actualizacion, pero el problema es que seran los desarrolladores de apps quienes tengan que añadir esa funcion en ellas, por lo tanto... Miedo me da que Whatsapp lo añada, como digo, yo que tengo la GDR3 solo he podido en 6tag y en el hub de mensajes😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existe una manera de probarlo en el 920 (yo lo llevo) pero no es la oficial de Nokia, que se llamará Black e incluirá alguna cosita más Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:46:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo e mirado y lo máximo q lo puedo silenciar es una semana joee q fallo q no tenga silencio indefinido weno al menos ya puedo silenciar los dichosos grupos