|
||||
|
||||
ROM's UMI
Hola!
A la espera de recibir mi UMI X1S, comprado en la conjunta de esta casa; gracias a PACIFICATOR. Abro un hilo para empezar a recopilar toda la informacion en referecia a optimizar,modificar, customizar, etc.. el UMI X1S. Serviria una rom del UMI X1 en el X1S?? saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, parece que tambien sere el primero.
Acabo de encontrar el sitio web de UMI y su foro, donde se puede encontrar bastante informacion (en Chino, eso si) pero el traductor de 'San Google' va genial. Ya tenemos ROM oficial para el X1S y todavia no tenemos terminal , ![]() "Quality rice X1S 2013.05.28 official ROM package Download: improving quality rice X1S camera focus blur problem upgrading GPS, WIFI, radio call signal to enhance the smooth operation of the page beautification process card Brush Pack Download" ROM Wire brush Pack Download |
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado las rom cocinadas? Yo estoy pensando comprarme uno muy muy pronto
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, según he leído en móviles dual sim, el móvil viene rooteado de fábrica!
|
|
||||
|
||||
se le puede poner rom miui?
|
|
Una pregunta ¿son confiables las ROMs de http://www.needrom.com ? Es que me da cosa probar ¿se puede brickear el movil si la ROM esta mala no?
|
|
||||
|
||||
Hay gente que ya ha probado esas roms para el x1s y sin ningún problema, pero yo no lo he probado personalmente.
|
|
Acabo de ver esta rom no se que tal esta:
http://www.needrom.com/mobile/umi-x2-6 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
por lo demás decir que es un paso o dos hacia adelante..................un abrazo |
|
||||
|
||||
socorrooooo!!!! Buenas a tod@s, soy nuevo en el mundo de los teléfonos chinos y hoy por fin me he decidido a cambiar la ROM de mi UMI X2 por los problemas que tenía con los reinícios constantes. Despues de leer mucho por ahí me he descargado la ROM de LeWa_UMI_X2_ROMZJ_0524_JB2-V2 que he encontrado por ahí. Previamente he hecho un BACKUP con titanium por si las moscas. BUeno ahora tengo una rom totálmente en chino y no encuentro la forma de ponerla en español. Por favor, alguien me puede decir como hacer el backup para volver a la ROM anterior. Por cierto, NO CONSIGO ARRANCARLO EN RECOVERY (he probado POWER + VOL UP y POWER + VOL. DOWN)
POR FAVOR AYUDA. ESTOY MUY AGOBIADO. GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
Cita:
Hay tutoriales que muestran cómo hacer paso por paso para poder cambiar la ROM que quieras. Solo es buscar un poco. Saludos! |
|
||||
|
||||
emmmm esto es para UMI X2, cómo posteais sobre un X1 o X1S en este apartado de UMI? no entiendo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|