![]() |
|
Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
He visto esto y pienso que le quedaria muy bien a nuestro juguetito...
|
|
|
pos a mi me gusta, ademas sirve para varios dispositivos diferentes
![]() |
|
||||
|
||||
Ostias que cucada...
![]() ![]() Gracias Maikel! :P |
|
Me ha gustado sisisisiss igual alguna cae
![]() |
|
||||
|
||||
es imprescindible...jajaj. Qué pijotones somos...Pero eso camina y todo???
![]() ![]() Al loro que yo me lo compraba ya...jeje |
|
||||
|
||||
Estoy a un paso de comprarlo pero me ha echado para atrás que no indican los costes de envío (ni si quiera si es gratuito) y eso me echa para atrás
![]() |
|
Pues sí que es chulo, le enchufas el cable y ya tienes una base de carga que tanto sirve para vertical como para apaisado.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
los gastos de envío son 2,25 libras te lo dicen cuando vas a realizar el pago con paypal ,justo antes de pagar, yo lo he pedido sale a 20,28 € con envío incluido.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya comentaras que tal se adapta a la hd2, me gusta el invento e igual cae una, segun lo que tu cuentes, gracias.
|
|
|
Cita:
eSO MAIKEL, LUEGO TE CURRAS UNA MINI REVIEW a ver como es de calidad i eso, por que si esta bien caera fijo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien me lo voy a pillar porque mi soporte para el coche de rejilla esta practicamente roto y algun dia voy a pillar un bache que va a volar...
|
|
||||
|
||||
Lo siento... no me he podido resistir. Ya está pedido. Araña attack !!!
Qué chulada !!! Si me sirve para ponerla bicha en el coche va a ser tremendo... Gracias Maikel8 por la pista ![]() |
|
||||
|
||||
muy chula, sí señor.
Mi única duda es que parece como que los dedos que sujetan están bastante dimensionados para el iphone y nuestra bicha es un pelín más grande, por lo que no sé si la última falange de los "dedos" girarán sobre ella o se quedarán cortos ![]() por lo demás, si sujeta bien y es robusto el amarre (que no se aflojen los dedos fácil con el movimiento del coche) me tienta mucho. SAludos |
|
||||
|
||||
Os han dicho algo a los que ya lo teneis pagado?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Que lo envían el 31 :
Hello, Thank you for your Pre-Order of Spiderpodium on www.breffo.com We are delighted to announce all Spiderpodium Pre-Orders will be dispatched and shipped on Wednesday, March 31 2010 Pre-Orders will be dispatched and shipped via Royal Mail First Class Express Per Royal Mail Policy: Please allow 1-5 Business Days for UK Delivery Please allow 3-10 Business Days for International Delivery Saludos |
|
||||
|
||||
Lo mismo me llegó a mí. A esperar...
![]() |
|
||||
|
||||
pues ya direis que tal va..
que seguramente caerá otra por aqui ![]() |
|
Tiene buena pinta,ahora si que parece una autentica bicha
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay.... que alguien haga una review ya!!!!!!!!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|