|
Jelly Bean 4.3 (Sense) ó KitKat 4.4 (Goo Edition)
Bueno compis pues abro este tema porque me apetece mucho leeros y ver que opinais.
Además, ahora que por fin han sacado el S-OFF para hboot 1.54 POR FIN PODREMOS TOQUETEAR EL MOVIL TODO LO QUE NOS APETEZCA. No se vosotros pero ya estoy pensando en las posibilidades y una de ellas pasa por convertir el One a google edition con el tutorial del gran Xsalus por si sale actualizacion a 4.4 KitKat ahora que esta a punto de salir para los Nexus. Y vosotros, ¿Os quedaríais con Sense 5.5 ahora que esta a punto de salir o prefeririais tener la ultimisima versión de android con la experiencia Pure Android? Yo personalmente teniendo la 4.2.2, modifique el CID e instale la RUU del google edition 4.3. Y en cuanto a velocidad no note diferencia y la apariencia, los quick settings, el porcentaje de bateria y algunos pequeños detalles hicieron que prefiriese permanecer en 4.2.2 con sense antes que con 4.3. Ahora que va a salir la 4.4 con cambios NOTABLES, o al menos eso se dice en filtraciones y en fotos del nexus 5, me está tentando muchisimo y creo que cuando la lancen las mejoras serán suficientes como para querer incarle el diente. Bueno compañeros, pues la veda queda abierta. A debatir! |
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero el sense, de vez en cuando flasheo una ROM android y listo, pero no me duran mucho, porque echo de menos el sense...
|
|
Yo prefiero el sense
|
|
Sense, por supuesto...
|
|
||||
|
||||
Google Edition sin duda alguna, pero para gustos los colores
![]() |
|
||||
|
||||
Google Edition. Pero, a mí por lo menos, la batería con stock me dura 5 horas, por lo cual, me quedo en sense que la verdad es bonito y va muy bien. Además la batería me dura más de un día con uso moderado(whatsapp, leer el marca, etc.). Aunque cuando salga kit kat, seguramente lo pruebe y con suerte, si han optimizado lo de la batería, me quede en 4.4
|
|
Yo me compro HTC's por Sense.
|
|
||||
|
||||
htc sin sense es como tener un Samsung,y si uno compra un htc o cambia otro móvil por htc es por l sense,que es lo que hace a htc ser único...por lo que me tiro por sense....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sense sin duda, desde los comienzos con el TOUCHFLO de la diamond siempre que he tenido otro móvil sin sense era como si le faltara algo.
|
|
||||
|
||||
Sense +1
|
|
||||
|
||||
Sense....aunque la verdad habría que ver que cambios tiene la 4.4, tampoco creo que sea nada del otro mundo...y si en fluidez van igual...SENSE
|
|
Puse una Google Edition 4.3 hace unos meses y la verdad me quedo con lo que llevo ahora mismo (4.3 y Sense 5.5) de laaaaaargo, me parece mucho más bonito, hay muchas más opciones, tiene más funciones, y en rapidez no noto nada de diferencia.
Un saludo. |
|
Las Google edition son refeas o sea muy limitado cuando tenía el nexus 4 me duró un día la original y hecho cambiaba siempre a Slim o alguna hecha en base a Slim
|
|
||||
|
||||
Debo ser yo el único raro al que le gusta Android puro :sly:
|
|
La verdad que no eres el único de hecho a mi me gusta harto pero me acostumbre tanto a los mods que facilitan mucho la vida y el uso del móvil que usaba mucho slim, Pa o cyanogen que es lo mismo pero mas optimizado de hecho estoy esperando que salga el nexus 5 para vender el mio lo que si Voy a extrañar es el sonido del HTC insuperable y e probado todas las marcas salu2
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sense+stock+aopk no tengo preferencias. Pero si me compro HTC es para poder tener sense que está muy bien.
Menos samsung y otras patrañas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|