|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
me he comprado un s3 mini hace pokito y me he mirado videos en youtube de hacerle el Root pero son de extrangeros los videos o sudamerica,me interesaria un tuto o video tuto que lo explike bien y con los programas que necesito y archivos.. he visto que no es muy complicado y que en 5 minutos se Rootea.. se gana algo al rotearlo?? Ya me contareis...gracias..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah se me olvidaba que sea en español que soi de españa:
GT- I819ON v.android 4.1.2 version kernel 3.0.31-693204 que he visto que hay la version L/N sudamericana y española: si puede ser la N española no?? |
|
|
|
Bueno por partes.
Primero la versión 4.1.2. Hay muchas versiones 4.1.2. Desde la AMB a la AMG. Segundo deberias de dejar de usar un termino tan despectivo como "Sudaca" yo soy español y aún así lo veo despectivo. Tercero La versión "N" es la versión NFC Entonces hay tres versiones 1 -> I8190 La normal I8190L La sudamericana y la I8190N La versión con NFC (Que es la que esta dando ahora las compañías ;) Sabiendo tú versión sea AMB o AMG o etc. tendrás que buscar el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola djnandez,
Por lo que escribes tu modelo es GT-I8190N. El modelo N existe en españa y significa que tienes NFC (pasar archivos a otro movil sin cables). Antes de todo esto se recomienda hacer copia de seguridad de contactos, whattsapp, etc. Para rootear, primero necesitas descargar esto: -Odin 3.07: Link -Archivo Root: Link Drivers Samsung: Link Procedamos a la instalación: 1. Descomprimir Odin 3.07.zip y I8190XXALK6_I8190XEFALK1_HOME_rooted_by_avicohh.zi p 2. Instalar el archivo SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe 3. Abrir Odin3 v3.07.exe y configurar-lo exactamente igual que en la imagen (Asegurandote que la casilla re-partition NO esté marcada): ![]() 4. Haz click en PDA y selecciona el archivo Root ya descomprimido (I8190XXALK6_I8190XEFALK1_HOME_ROOTED.tar.md5) Ya hemos preparado el PC. Ahora el teléfono: 1. Ir a Ajustes>Opciones de desarrolador y activa Depuración USB 2. Conectar-lo al PC. 3. Cuando salga Una ventana azul arriba a la izquierda de odin (Donde pondrá COM:"uno o dos numeros" (ej: COM:11)) 4. Apagar el teléfono y iniciarlo en modo download (presionando vol-,botón home y botón power): ![]() 5. Después saldrá una advertencia. Para continuar pulsa vol+. Ahora el momento de la verdad: 1. Pulsar Start (Antes de pulsar asegurate de que tienes arriba a la izquierda la ventana azul donde aparece COM:XX (las X son numeros) 2. Esperar a que haga su trabajo. 3 El telf se reiniciará (en odin saldra una ventana verde donde pondrá PASS!) y ya lo podrás desconectar y disfrutar de los privilegios root! PD: Yo rotée mi S3 Mini Así Cualquier duda, Enviame un Mensaje Privado o escribe un mensaje en este tema.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DragsterPS su comentario: | ||
|
|
|
una pregunta quiza tonta, una vez realizado este procedimiento tambien se instala el recovery de cwm por ejemplo ? Gracias
|
|
|
|
Firma, Edita la entrada y ponle 'Ayuda' porque haces referencia a que estas poniendo un tuto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también tengo un s3 mini pero en mi caso es el GT-I8190 como debería de rootearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseha a rom stock con odin, pero antesde que reinicie haz los wipes, cuando te entre te paso un tutorial buenissimo para rootear!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»