![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con tarjeta SD particionada
Hola tengo un problema con una tajeta sd de 16 gb clase 10 la he particionado siguiendo el TUTORIAL] [mega-tutorial] ¡¡ definitivo!!!!!aumento de memoria interna +swap usando a2sdgui darktremor en cualquier custom rom. Y me he quedado en la particion porque el pc no me reconoce la tarjeta y si lo conecto mediante usb la pc tampoco.En el pc me sale que el tlfo. esta conectao pero pero no aparece ninguna unidad de disco, con lo que no hay manera de poner archivos es la sd .alguna idea para resolverlo.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pon la tarjeta en el móvil y desde el custom recovery vas a avanzado y desde ahí formateas la se
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza no hayas hecho algun paso bien, no se es raro, el pc ni sikiera te la reconoce???quiero decir no te pregunta si kieres formatearla???, si es asi, hazlo. Lo mas probable es que solo te formatee la particion fat32, y las otras las mantega, y ya puedas utilizarla.
Prueba a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho y lo reconoce el ordenador pero en el tlfo. da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Que error?? Prueba formatear la particion fat desde el telefono.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»