|
||||
|
||||
Duda instalar rom siendo boot abierto
Tengo una duda, y es que he visto alguna rom, que la persona que la ha hecho es boot cerrado y no pone que kernel hay que poner para boot abierto.
¿se puede instalar para un xperia neo v con boot abierto, una rom como si fuera cerrado, osea arrancar en recovery, hacer los wipes e instalar la rom o hay que flashear un kernel obligatoriamente? vamos si aunque seas boot abierto, puedes instalar las roms sin flashear los kernels recomendados. Saludos a todos. |
|
|
Boot cerrado debe:
- Flashear Rom stock + Root + Cwm + Rom Boot abierto puede: -Flashear Rom stock + Root + Cwm + Rom -Flashear Kernel + Rom Saludos! ☜ Sent from my Xperia Pro MK16a BU ☞ |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo una duda, un supuesto si siendo boot cerrado, abres el bootloader e instalas tu primera rom para boot abierto, flashearndo el kernel que te recomiendan mas la rom, que tendria que hacer para volver a poner una rom para boot cerrado. |
|
|
Cita:
Stock ICS + Root + Cwm + Rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
Osea si estoy en boot cerrado, para pasar a boot abierto despues porsupuesto de abrir bootloader seria lo siguiente: Flashear el kernel que te recomienda la rom + la instalacion de la rom desde el recovery,y si quiero poner otra rom de boot abierto, pues entiendo que lo msmo, flashear el kernel correspondiente + la rom correspondiente desde el recovery. Y si desde boot abierto quiero pasar a rom de boot cerrado, flashear con el flashtool una rom stock y luego root+cwm+ rom ya sea con gb o con ics . Asi es como lo he entendido, corrigeme si me equivoco. Saludos. |
|
Pues has entendido bien. Lo que dices es correcto.
Dato extra: Pienso que una Rom indica que es para BootCerrado porque esta pensada y optimizada para Stock Kernel. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|