![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda sobre root....
Hola buenas noches a todos.....antes de nada decir que soy novato en esto.....y os explico mi caso a ver si alguien me puede ayudar. ......tengo un note 2.....con una memoria de 64g.......leíque para aprovecharla...tenia que hacer el root y particionarla.....el caso que me baje framaroot. Apk y le hice el root.....pero ahora cada vez que apago el movil cuando se enciende se resetea varias veces y hasta que puedo funcionar bien con el pueden pasar entre 15 o 20 minutos.....y como e dicho estoy verde en esto......a ver si alguien me puede ayudar. .....un saludo y gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
Sigue los pasos de este hilo y déjate de historias. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7123758
|
|
||||
|
||||
Y como se si tiene el contador de flaseos mas de uno......porque como ya e dixo.....en este tema voy a gatas todavia...jejejeje....hago todos todos los pasos entonces?????..... gracias x contestar.......y otra cosa.....para poder pasar las aplicaciones a la tarjeta?????....como lo hago entonces.....un saludo y gracias de nuevo....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|