|
|
||||
|
||||
|
Hola gente recien me vengo registrando en esta comunidad de celulares, les agradeceria me ayudaran con mi consulta hace poco consegui un Sansung Galaxy s3 mini con Android 4.2 el asunto es q quiero rootearlo para ampliar su capacidad y poder instalar mas apps y juegos, antes de tener este magnifico cel tenía un Galaxy mini rooteado, overclockeado, corriendo Cyanogenmod 7,1 perfectamente y con la SD de 8 gigas particionada en 3 estoy pasando mis datos y archivos a mi nuevo Galaxy S3 mini ya q hice un Backup de mis apps instaladas en el Galaxy mini el pequeño, abri la app Lin2sd para pasar las apps a la SD pero me da un error q el celular ya tiene un espacio reservado para estos archivos intente para enlazar mis apps a la segunda particion de 1.5 gigas y juegos al igual q lo tenia en antiguo celular pero no me permite dice q no tiene acceso a root en fin este es mi problema acudo a esta comunidad para solucionar esta situación no me gustaria flashear mi cel tan rapido xq pierdo garantia x ahora solo quiero rootearlo.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Pues deberías de saber que con tan sólo rootearlo pierdes la garantia.
Pero bueno, aca te dejo el link del post para rotearlo es 100% funcional, solo sigue los pasos. Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581320 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pesp2020 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues la mejor manera es flashear la rom stock de tu movil por medio de odin, sin antes verificar que los contadores no hayan aumentado y en su defecto aplicar el reset con el triangle away lee el post que te he dejado ahi viene toda la info.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q son eso de los contadores q hablas amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x tu ayuda q son eso d los contadores y el Triangle Away? Disculpa mi ignorancia pero es q quiero estar seguro de como rottear mi celular ya q es nuevo y no quiero dañarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»