![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con funda
Gente ustedes que sabéis más de esto que yo, estoy buscando una funda de gel que cubra la parte trasera y laterales del teléfono y que además cubra la pantalla para evitar arañazos en el bolsillo. Es que me pedí una tipo flip cover que está bien pero no cubre nada los laterales del teléfono y como se me caiga al suelo se me va a hacer un cristo. Encontré una parecida pero de metal pero prefiero que sea de gel para que absorba mejor el golpe. Si alguien sabe de alguna gel + pantalla que me lo diga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una funda de gel para la parte trasera, que habitualmente protege tambien los laterales, y un protector de pantalla.
Esa seria mi combinacion. |
|
|
|
hay un compañero del foro que se creo el mismo su hibrido entre una funda protectora trasera y un flip cover con ventana y le ha quedado genial...ahora no se donde esta el hilo pero todo es buscarlo. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Protección extrema y para mi el mejor diseño. ..busca funda uag
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voya buscarlo a ver si lo veo el problema es que si pongo una flip cover normal como la que tengo y además una funda de gel no voy a poder abrir la tapa delantera y doblarla hacia atrás no se si me explico bien jaja pero algo se podrá inventar.
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726398&page=2
encontrado!! en el post de akelon hechale un ojo, yo estoy pensando en hacer algo similar a mi tanke |
|
|
||||
|
||||
|
Si algo así es lo que buscaba lo que hay que ver es la forma de poder ponerle la parte delantera y que habra sin problemas hasta atrás. Acabo de encontrar esta, como la veís? Lo que me parece fea pero no la veo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Funda-Libro-N...8bba830&_uhb=1
este tipo también me gusta pero el imán puede dar problemas no? ¿Alguno tiene una funda con imán? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es muy aparatosa? Me gusta pero da la sensación de que lo hace muy tocho el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RUBIO57 Día 26/11/13 a las 10:13:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo imanes no le acercaria al telefono, quizas no tengan demasiada intensidad como para dañar nada, pero prefiero no jugarmela..si fuera de ese tipo de fundas buscaria con corchete o velcro...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»